Editado 21-07-2017 11:57
Editado 21-07-2017 11:57
Buenos dias,
La nueva web MI MOVISTAR es claramente mucho peor que la antigua.
¿ Cómo consulto o contrato los DESVIOS DE FIJO ?
¿ Cómo consulto o contrato el CONTESTADOR ?
¿ Cómo consulto o contrato el servicio IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS ?
Además ya no se pueden ver las FECHAS DE CONTRATACIÓN como antes.
A lo mejor existen. No lo se. Pero si es asi, están tan escondidas que es como si no existieran.
Y encima cada vez que llamas al 1004 una grabación te recuerdan que puedes hacer TODAS tu gestiones por la web, pero es mentira.
Desde aqui animo a otros clientes a quejarse .
Si no nos quejamos, la web cada dia será peor.
Señores de Movistar: Si de verdad quieren descargar a los operadores del 1004 reduciendo costes y agilizando la atención, deben habilitar por WEB esas consultas/contrataciones de las que hablo.
Un saludo.
Hola @eb4ctv
Lamento que no te guste el nuevo área privada
La funcionalidad todavía no está al 100%. Hay previsión de ir mejorándola poco a poco y añadir más funciones. No obstante, los mayores cambios, respecto del área privada anterior, corresponden mayormente al menú lateral izquierdo. El resto de ventanas, son bastante similares.
Para comprobar el estado de los servicios desvío de llamadas, contestador e identificación de llamadas, puedes debes seguir la ruta Mis productos -> Mi fusión:
Y aparecerá una ventana similar a la siguiente, donde aparecen los servicios suplementarios de línea fija asociados (en el caso que se adjunta, sólo está activa la llamada en espera):
Desde aquí no se pueden gestionar los servicios de fijo (antes tampoco se podía). Sin embargo, sí que puedes gestionar los servicios de móviles siguiendo la ruta Gestiones -> Líneas -> Más servicios:
Se abrirá una ventana emergente para que puedas seleccionar la línea móvil en cuestión y, una vez pulsado en Aceptar, tendrás acceso a las gestiones de "toda la vida" para la línea móvil:
¡Espero que te sirva de ayuda!
Aun así, si hay cualquier aspecto concreto que creas que pueda mejorarse, agradeceremos vuestros comentarios.
¡Saludos!
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Editado 22-07-2017 17:08
Editado 22-07-2017 17:08
Hola Jesus HM,
Gracias por el tutorial que has hecho.
No es un problema de gustos o estetica; es un problema de funcionalidad,
Hay una gran contradicción en vuestra publicidad.
Cuando llamamos al 1004 sale una grabación automatica que dice que utilicemos la web o la app para TODAS nuestra gestiones y eso no es posible.
Recientemente he tenido que hacer muchos cambios en mis lineas fijas y moviles.
El 90% no se pueden hacer ni por web, ni por app.
Resumiendo: que eso de que TODAS las gestiones se pueden hacer por web o app no es cierto.
Si a eso le sumas que en el 1004 "todos nuestros comerciales/operadores están siempre ocupados" tramitar todo lo anterior ha sido un SUPLICIO y una perdidad enorme de horas.
Menos mal que existe la Comunidad, pero todo se deberia poder hacer por app o web.
Un saludo.