Web "MI MOVISTAR" = cada dia PEOR.

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Web "MI MOVISTAR" = cada dia PEOR.

Buenos dias,

La nueva web MI MOVISTAR es claramente mucho peor que la antigua.

 

¿ Cómo consulto o contrato los DESVIOS DE FIJO ?

¿ Cómo consulto o contrato el CONTESTADOR ?

¿ Cómo consulto o contrato el servicio IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS ?

 

Además ya no se pueden ver las FECHAS DE CONTRATACIÓN como antes.

A lo mejor existen. No lo se. Pero si es asi, están tan escondidas que es como si no existieran.

 

Y encima cada vez que llamas al 1004 una grabación te recuerdan que puedes hacer TODAS tu gestiones por la web, pero es mentira.

 

Desde aqui animo a otros clientes a quejarse .

Si no nos quejamos, la web cada dia será peor.

 

Señores de Movistar: Si de verdad quieren descargar a los operadores del 1004 reduciendo costes y agilizando la atención, deben habilitar por WEB esas consultas/contrataciones de las que hablo.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.033 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Lamento que no te guste el nuevo área privada Emoticono triste

La funcionalidad todavía no está al 100%. Hay previsión de ir mejorándola poco a poco y añadir más funciones. No obstante, los mayores cambios, respecto del área privada anterior, corresponden mayormente al menú lateral izquierdo. El resto de ventanas, son bastante similares.

 

Para comprobar el estado de los servicios desvío de llamadas, contestador e identificación de llamadas, puedes debes seguir la ruta Mis productos -> Mi fusión:

 

Y aparecerá una ventana similar a la siguiente, donde aparecen los servicios suplementarios de línea fija asociados (en el caso que se adjunta, sólo está activa la llamada en espera):

 

Desde aquí no se pueden gestionar los servicios de fijo (antes tampoco se podía). Sin embargo, sí que puedes gestionar los servicios de móviles siguiendo la ruta Gestiones -> Líneas -> Más servicios:

 

Se abrirá una ventana emergente para que puedas seleccionar la línea móvil en cuestión y, una vez pulsado en Aceptar, tendrás acceso a las gestiones de "toda la vida" para la línea móvil:

 

¡Espero que te sirva de ayuda!

 

Aun así, si hay cualquier aspecto concreto que creas que pueda mejorarse, agradeceremos vuestros comentarios.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
986 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Jesus HM,

Gracias por el tutorial que has hecho.

No es un problema de gustos o estetica; es un problema  de funcionalidad,

Hay una gran contradicción en vuestra publicidad.

Cuando llamamos al 1004 sale una grabación automatica que dice que utilicemos la web o la app para TODAS nuestra gestiones y eso no es posible.

 

Recientemente he tenido que hacer muchos cambios en mis lineas fijas y moviles.

El 90% no se pueden hacer ni por web, ni por app.

 

  • Cambio de FUSION+ FUTBOL a OCIO: Ni app ni web. Solución: 1004 y Comunidad
  • Simetrización de 50/5Mb a 50/50 Mb: Ni web ni app. Solución: 1004 y Comunidad.
  • Contratación de DESVIO POR AUSENCIA: Ni web, ni app. En la web si se accede a los DESVIOS, pero no se especifica cual contratas !!!. Extraño.  Solución: 1004 y Comunidad.
  • Activación de LINEA MOVIL ADICIONAL: Si por la web, pero hay que ir fisicamente a una tienda . No enviais SIM por correo como antes. Solución: ir físicamente a la tienda.
  • Compartición datos movil: Hay un chat, pero "Todos los operadores estan ocupados". Solución: 1004 y Comunidad. Y aunque llames no funciona, porque en ningun sitio te dicen que hay que esperar 24 h desde que te dan la segunda linea adicional.
  • CAMBIO DE DIRECCION DE CORRESPONDENCIA FIJO: Lo cambias en la web. No da ningún error. Entras pasados los 2 dias que dicen y sigue la dirección mal. Pongo una reclamación y me dicen que la dirección ya está cambiada ¿ DONDE ? Yo no lo veo. Pongo una segunda reclamación y me dicen con educación que no insista, que ya está cambiado, pero en la web veo que no está cambiado. Debemos vivir en universos paralelos. Emoticono feliz

Resumiendo: que eso de que TODAS las gestiones se pueden hacer por web o app no es cierto.

Si a eso le sumas que en el 1004 "todos nuestros comerciales/operadores están siempre ocupados" tramitar todo lo anterior ha sido un SUPLICIO y una perdidad enorme de horas. Emoticono loco

Menos mal que existe la Comunidad, pero todo se deberia poder hacer por app o web.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
869 Visitas