WiFi lento

AnaAndreu
Mi vida cambió con el ADSL
WiFi lento

Llevo 3 semanas peleándome con el Wi-Fi y la compañía en casa. Después de conocer a media plantilla de comerciales y técnicos, y de "estamos comprobando su línea", router y demás componentes, los técnicos me confirman que los routers blanco (el que tenía) y negro (por el que me cambiaron el blanco, y que va peor), están limitados y que sólo me funcionaría bien el Smart-Wifi. Pero claro, me dicen que, como el problema lo está ocasionando Movistar, deberían de proporcionarme el Smart-wifi de manera gratuita, que es el que ponen a nuevas altas. Pero🤣🤣🤣los comerciales lo niegan, que eso vale 40 €. Así que al final llego a la conclusión de que si me doy de baja y luego contrato de nuevo, me llevo 3 meses de todo a 85€ (casi la mitad de lo que estoy pagando) y descodificador UHD y router smart-wifi. Todo esto confirmado por 2 agentes comerciales diferentes en dos llamadas distintas. 

QUE SÓLO QUIERO UN ROUTER QUE FUNCIONE BIEN!!! Si me doy de baja miraré otras compañías, sólo porque no os entiendo. 

Ah! Tengo una incidencia abierta desde ayer y aún no me ha llamado el técnico. Y por supuesto una reclamación. Y Twitter. Y mucho tiempo.

Mensaje 1 de 6
664 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaAndreu,

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos (pincha aquí) : 

 

   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaAndreu

 

Perdón por tardar en contestarte.  Hemos recibido correctamente los datos. Desde aquí, si quieres, podemos gestionar otra avería por lentitud en el servicio, pero no te garantizamos que te vayan a cambiar la ONT + Router que tienes por un HGU (Smart Wifi) ya que eso depende del departamento comercial o de los propios técnicos que van a tu casa.  En caso de que quieras consultarlo con el departamento Administrativo te puedo pasar el hilo con ello.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaAndreu:

 

Disculpa por la demora y molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado que la incidencia que tenias abierta, los técnicos de zona  la han cerrado como solucionada.

 

Con respecto a el post que te enviamos anteriormente indicándote la posibilidad de ponerte en contacto con los compañeros del departamento Administrativo, no hemos tenido respuesta por tu parte, indicanos por favor si deseas que lo gestionemos o si das la consulta por solucionada.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
AnaAndreu
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha solucionado pidiendo la portabilidad a otra compañía. He aceptado la contraoferta que incluye Smart-wifi, y ahora me va de coña. 

Gracias

Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnaAndreu:

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
537 Visitas