Wifi conectado sin conexión

JordiMoreno52
Más integrado que la RDSI
Wifi conectado sin conexión

Buenos días, 

Desde hace 2 días mi router emite señal pero no tengo internet, ni en el movil ni en el pc. Os comento pasos que he seguido y no han funcionado:

 

  • Apagar y encender el router
  • Reiniciar el router
  • He entrado en 192.168.1.1 y en "Ayuda acerca de.." tengo como estado: Internet está sin configurar
  • Desde el portal Alejandra me salta un error de que mi router no está disponible y que lo reinicie. Lo hago pero no consigo que el error no aparezca
  • Me he descargado la App Smart Wifi y cuando intento reiniciar el router desde allí me salta el error: "Ups, algo no va bien"
  • He intentado contactar con el servicio técnico desde Alejandra, pero nadie me ha ayudado

Que puedo hacer?

A qué teléfono puedo llamar para que me ayuden?

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiMoreno52

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiMoreno52

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que la línea no presenta una incidencia a nivel técnico sino administrativo. Movemos el hilo para que los compañeros te puedan ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMoreno52

 

Hemos recibido correctamente el hilo en el área comercial. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMoreno52

 

Te hemos enviado un privado con información sobre la situación administrativa de tu contrato.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas