Wifi conectado sin conexión

JordiMoreno52
Más integrado que la RDSI
Wifi conectado sin conexión

Buenos días, 

Desde hace 2 días mi router emite señal pero no tengo internet, ni en el movil ni en el pc. Os comento pasos que he seguido y no han funcionado:

 

  • Apagar y encender el router
  • Reiniciar el router
  • He entrado en 192.168.1.1 y en "Ayuda acerca de.." tengo como estado: Internet está sin configurar
  • Desde el portal Alejandra me salta un error de que mi router no está disponible y que lo reinicie. Lo hago pero no consigo que el error no aparezca
  • Me he descargado la App Smart Wifi y cuando intento reiniciar el router desde allí me salta el error: "Ups, algo no va bien"
  • He intentado contactar con el servicio técnico desde Alejandra, pero nadie me ha ayudado

Que puedo hacer?

A qué teléfono puedo llamar para que me ayuden?

 

 

 

Etiquetas (3)
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiMoreno52

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiMoreno52

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que la línea no presenta una incidencia a nivel técnico sino administrativo. Movemos el hilo para que los compañeros te puedan ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMoreno52

 

Hemos recibido correctamente el hilo en el área comercial. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMoreno52

 

Te hemos enviado un privado con información sobre la situación administrativa de tu contrato.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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