Tengo conectado el router a mi smart tv samsung vía cable. Cuando la tele está apagada el router deja de emitir datos vía wifi , (pero la luz "wifi" del router sigue encendida en verde) y en mi teléfono aparece el nombre de mi red, con señal pero pone "Guardado" y a veces "Error de conexión Wi-Fi".
Cuando enciendo la tele el wifi del router comienza a funcionar perferctamente. He llamado el 1002 varias veces, hemos reseteado, cambiado el nombre de red y la contraseña, nueva encriptación, cambio de canal, etc.. y sigue iguel.
Tengo conectado el router a mi smart tv samsung vía cable. Cuando la tele está apagada el router deja de emitir datos vía wifi , (pero la luz "wifi" del router sigue encendida en verde) y en mi teléfono aparece el nombre de mi red, con señal pero pone "Guardado" y a veces "Error de conexión Wi-Fi".
Cuando enciendo la tele el wifi del router comienza a funcionar perferctamente. He llamado el 1002 varias veces, hemos reseteado, cambiado el nombre de red y la contraseña, nueva encriptación, cambio de canal, etc.. y sigue iguel.
Hola @grimor003
Bienvenid@ a la Comunidad!
Deberías poder utilizar el WIFI aunque la Smart TV esté apagada, no tendría que influir.
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisarlo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grimor003
Hemos recibido el privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que lo puedan revisar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola grimor003.
Tienes abierta una incidencia para que pase un técnico por el domiclio a comprobarlo.
Si a la red WIFI del router que te aparece guardada ( con los datos de SSID y password almacenados ), la seleccionas
y le das a la opción de conectar, se te asigna IP ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha venido el técnico y ha cambiado el router. De momento funciona todo bien. Crucemos los dedos.
Graicas