Wifi del router depende de smart tv

grimor003
Más integrado que la RDSI
Wifi del router depende de smart tv

Tengo conectado el router a mi smart tv samsung vía cable. Cuando la tele está apagada el router deja de emitir datos vía wifi , (pero la luz "wifi" del router sigue encendida en verde) y en mi teléfono aparece el nombre de mi red, con señal pero pone "Guardado" y a veces "Error de conexión Wi-Fi".

Cuando enciendo la tele el wifi del router comienza a funcionar perferctamente. He llamado el 1002 varias veces, hemos reseteado, cambiado el nombre de red y la contraseña, nueva encriptación, cambio de canal, etc.. y sigue iguel.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
grimor003
Más integrado que la RDSI

Tengo conectado el router a mi smart tv samsung vía cable. Cuando la tele está apagada el router deja de emitir datos vía wifi , (pero la luz "wifi" del router sigue encendida en verde) y en mi teléfono aparece el nombre de mi red, con señal pero pone "Guardado" y a veces "Error de conexión Wi-Fi".

Cuando enciendo la tele el wifi del router comienza a funcionar perferctamente. He llamado el 1002 varias veces, hemos reseteado, cambiado el nombre de red y la contraseña, nueva encriptación, cambio de canal, etc.. y sigue iguel.

Mensaje 2 de 7
207 Visitas
AlejandroPC
Más integrado que la RDSI
A ver si va a ser que las teles de ahora también hacen de router.
Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimor003
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Deberías poder utilizar el WIFI aunque la Smart TV esté apagada, no tendría que influir.

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular  para poder revisarlo

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 7
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimor003

 

Hemos recibido el privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que lo puedan revisar

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 7
198 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grimor003.

 

Tienes abierta una incidencia para que pase un técnico por el domiclio a comprobarlo.

Si a la red WIFI del router que te aparece guardada ( con los datos de SSID y password almacenados ), la seleccionas

y le das a la opción de conectar, se te asigna IP ?

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 7
188 Visitas
grimor003
Más integrado que la RDSI

Ha venido el técnico y ha cambiado el router. De momento funciona todo bien. Crucemos los dedos.

Graicas

Mensaje 7 de 7
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