Wifi lenta

Evelio44
Más integrado que la RDSI
Wifi lenta

Hola Mi contrato ven conecta Max tengo problemas con la wifi pues va muy lento. Lo revisaron averías y no había ninguna, sólo dijeron que en algunas zonas rurales llega  mal aunque tengas el contrato que tengas, llamé a Movistar para ver que soluciones me proponían, me iban a llamar en 48h, ( desde el 28/12/2020), y aún estoy esperando la llamada.

En test de velocidad no llega a 2 G, incluso, para cargar algo en ordenador cuesta y si tenemos 2 aparatos usando es imposible.

Me gustaría alguna solución, pues el servicio es bastante deficiente, y la tarifa que abonamos es como si fuese bien

Mensaje 1 de 9
598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Evelio44

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evelio44

 

Hemos revisado la conexión y no se trata de una avería, si no que la velocidad que te da la central de zona es de hasta 3Mbs (conectando el ordenador por cable al router, ya que por red Wifi, al ser inalámbrica, siempre pierde velocidad)

 

Vamos a poner tu consulta con los compañeros comerciales para ver si es posible ofrecerte algún cambio para que pueda aumentar esa velocidad contratada. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evelio44

 

Hemos recibido tus datos desde Soporte Técnico, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evelio44

 

Nos responden desde el área correspondiente, que tu velocidad de Adsl se ha aumentado a 6 MB, ya que no es posible que tengas más velocidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
551 Visitas
Evelio44
Más integrado que la RDSI

Screenshot_20210116-120906.png

Mensaje 6 de 9
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evelio44

 

Este resultado del test, ¿lo ha dado en conexión por wifi o por cable?

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evelio44

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en las parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda
configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando esté encendido de nuevo, efectúa un test de velocidad, en un ordenador conectado por cable ethernet de categoría 5e o superior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evelio44

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
506 Visitas