Buenos días.
No se si catalogue adecuadamente la consulta. Pero el tema en resumidas cuentas es el siguiente:
Tengo contrato de 600 mbps (fusion) y hasta ahora no me habia percatado porque estaba en via cable ethernet.
Pero ya hay otros moviles en la casa, y por comentario de las personas que lo usas me decian que no era tan rapido.
Verifico la velocidad con software en el movil y efectivamente tanto la subida como la bajada estan en torno a los 40.
Yo se el tema de las interferencias, etc, etc.... pero..... 40?????
Tengo el ruouter, creo que ya anterior, negro que dice movistar con dos antenas.....¿sera por eso?....
Gracias por su pronta y amable respuesta.
Un saludo.
¡Hola JDG!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-01-2019 18:54
Editado 31-01-2019 18:54
Le repito los datos, ya que me falto algo....
- Teléfono fijo donde tiene incidencia : ***
- DNI (nie) ++++ (titular de la Línea, mi esposa)
- Número de teléfono móvil de contacto **** (mi nombre es José)
Gracias.
¡Hola JDG!
Escríbame por privado de nuevo el fijo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
disculpa, ¿esto no es mensaje privado?....entonces por donde?
gracias.
¡Hola JDG!
La primera vez que lo envío si era privado .
Pero las demás han sido en publico.
pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
De esta manera lo podrá enviar en privado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JDG!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es