Wifi segunda residencia

fves21
Yo probé el VDSL
Wifi segunda residencia

Buenos días

Con el tema del teletrabajo me gustaría saber qué opciones tengo para una segunda residencia, teniendo en cuenta que el código postal 34110 no tiene cobertura ni de fibra ni ADSL, ¿Funcionaria una instalación de wifi portátil?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @fves21 

 

La siguiente es la conexión que propone Telefónica Movistar para casos como el tuyo, siendo cliente Fusión en la dirección principal e interesado igualmente en contratar, para otra vivienda*,   Internet Segunda Residencia 

 

(*)Ten en cuenta que...

 

El titular de Fusión deber ser el propietario de la segunda vivienda. Por ello, es necesario que nos envíes  este documento  rellenado y firmado por el titular de Fusión  a  internet.segundaresidencia@telefonica.com

 

¿Y si no tengo cobertura de Fibra ni ADSL?

 
Si no hay cobertura de Fibra ni ADSL en tu domicilio se instalará Internet Radio, con el que tendrás un acceso a internet 3G o 4G (según cobertura).
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 6
518 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Problemas, fusión está a mi nombre pero la segunda residencia esta A nombre de mi mujer y su madre¿Sirve igual? Estamos hablando de un coste de 15 euros/mes más 35 de instalación  ¿Sólo se paga la primera vez? O¿es un pago cada vez que se active?

Gracias

Mensaje 3 de 6
505 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@fves21 

 

Esos otros contratos, en principio, tienen que ir a nombre del mismo Titular del contrato Fusión y propietario de ambos inmuebles.

 

Alta 30€ sin compromiso de permanencia. 

Ese importe sería el que habría que abonar en cada nueva Alta...si la previsión que se tiene es darla de Baja por periodos de tiempo en lugar de mantener contratada todo el año.


Aguarda la respuesta en este Hilo de los Moderadores. 

 

 

Mensaje 4 de 6
493 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Gracias

Pues con esas condiciones va a ser que no

Mensaje 5 de 6
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta sobre el servicio, Internet Segunda Residencia, por nuestra parte nada mas que añadir al respecto, no obstante te facilitamos enlace sobre este servicio donde puedes encontrar toda la información referente al mismo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas