Hola.
No hay tema específico para esto aún por eso he elegido este.
En febrero contraté con vosotros el servicio xbox game pass ultimate que se supone que se renueva de manera automática.
Resulta que hoy accedo a mi cuenta y ¡SORPRESA! solo lo tuve durante 1 mes, tiene gracia que el primer mes sea gratis.
Los dos siguientes me los habéis cobrado sin yo tener acceso al servicio y no he cancelado nada. La suscripción esta activa según he podido comprobar.
Sin embargo en mi cuenta xbox sólo me Dan opción de renovarlo porque EXPIRÓ EL 21 DE MARZO SEGÚN ELLOS.
mi petición sería (si no es muy complicado.....que ya se sabe) que si me lo cobráis por lo menos que sea por algún servicio. Ya que cobrar a un cliente por nada tiene un nombre....
En definitiva tengo ese servicio contratado y está sin renovar desde marzo, me lo habéis seguido cobrando, EXIJO de manera INMEDIATA que se me habilite este servicio si no queréis que de lo contrario haya aparte de la baja del mismo, las tramitaciones legales pertinentes en la oficina del consumidor por los cobros efectuados en mi factura SIN DICHO SERVICIO.
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SerGarcia
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea/-s Movistar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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gracias por responder, te he mandado dos mensajes ya que en uno de ellos no había puesto el nombre completo.
Saludos
Hola de nuevo @SerGarcia
Hemos recibido tus privados con los datos.
Revisamos tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Saludos
Cristina
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Muchas gracias.
Se que es posible sea difícil ya que hay dos compañías( vosotros y Microsoft) si necesitáis pantallazos de cómo se encuentra la suscripción( pago rechazado y expirado en marzo) os lo puedo mandar sin problema
Hola @SerGarcia
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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Hola @SerGarcia
Se ha solicitado la baja del servicio y el servicio se seguirá facilitando hasta el final del periodo actual de renovación: 23 may. 2022.
Al ser la fecha de hoy, vamos a seguir pendiente para comprobar que se desactive correctamente y poder volver a activarlo. Te seguimos informando.
Saludos. Toñi
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Gracias toñi, aquí sigo esperando que esté activo otra vez, porque sigo pagándolo y desde finales de marzo como dije.....🤣
Gracias por la gestión una vez más.🙂
Hola @SerGarcia
Hemos comprobado que la baja tiene fecha de hoy.
Para realizar el alta necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado el email donde te llegará el código de activación.
Un saludo
Cristina
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Hola @SerGarcia
Hemos recibido tu privado y te enviamos otro con información.
Un saludo
Cristina
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Hola @SerGarcia
Te comunicamos que hemos realizado el pedido de alta el nº te lo adjuntamos por privado, nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te informaremos.
Saludos
Mónica
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Hola @SerGarcia
Nos alegra saber que ya dispones de nuevo del servicio, tras consulta las facturas vemos que solo viene cargado el servicio en el mes de mayo, por favor nos lo puedes confirmar, dado que en el mes de abril consta con promoción.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica
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Efectivamente 👍 tienes toda la razón.
Es el mes de mayo.
¿Qué ocurriría con ese mes?
Hola @SerGarcia
Como te hemos informado por mensaje privado, hemos realizado la apertura de una reclamación sobre el recibo emitido en mayo por el importe de Xbox Game Pass Ultimate.
Haremos seguimiento de su resolución y te informaremos.
Un saludo
Encarni
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Efectivamente, me ha llegado un mensaje con la resolución de que se me devolverá el importe de mayo.
Incluso me habéis llamado pero no he podido atenderos por como ya dije estar disponible por las tardes.
A día de hoy todo está en orden.
Por lo que se puede cerrar el hilo.
No si antes daros las gracias por la gestión y la atención, puede haber errores por supuesto pero en gestión de los mismos y contenidos los mejores.
Muchas gracias 🙂
Hola @SerGarcia
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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