¿Y Que Pasa Con El VDSL?

Alestor
Yo probé el VDSL
¿Y Que Pasa Con El VDSL?

En estos ultimos meses:

- Han incrementado a todos la factura (diciendo que era necesario para el mantenimiento/mejora del servicio).
- Han incrementado o van a incrementar la oferta de TV despues de la compra de canal +

- Han incrementado la velocidades de fibra tanto base como ''normal''

 

¿Pero que pasa con los usuarios de VDSL?

 

- A nosotros tambíen nos han incrementado la factura (pero sin mejora de servicio)

-> y en eso si han tenido prisa.

- Pero no tenemos nada a cambio, solo el ''desprecio'' de movistar.

 

Mi pregunta es sencilla

 

Ahora mismo el servicio fibra 30/3 es más asequible que el vdsl2 en las mismas condiciones. cosa que es para flipar...

 

¿Se sabe si movistar va a mejorar algo del vdsl2 o simplemente pasa de los usuarios bajo esa conexión?

 

Gracias.

PD:

De todas formas en el futuro creo que muchos usuarios van a tener en cuenta este cariño especial que tiene movistar con los usuarios de VDSL....

 

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Alestor,

Siento decirte que por el momento no tenemos información.  Emoticono triste

Movistar avisará a los clientes que tengan VDSL  cuando haya algún cambio

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Entre tu y yo... alegrate de que Movistar no te reclame a tu primer hijo varon. Yo he tenido que entregar el mio por culpa de un error en una factura y no veas como lo echo de menos.

El telefono... no el niño, que era un coñazo.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@EsmeRe-Movistarmuchas gracias por contestar como siempre un 10, pero antes de cerrar el post sabes si movistar durante el 2015 va ampliar su despliegue por la provincia de alicante.
Me dado cuenta que vuestra compentencia directa que es jazztel ha puesto el turbo mode alicante, torrevieja, elche, guardarmar, elda/petrer, etc y van desplegando y activando CTOs en tiempo record  y veo que movistar no avanza dentro de la provincia de alicante fuera de las ciudades de siempre.

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Alestor

Ya tenías realizada una conslulta al departamento de despliegue y nos indicaron que por el momento no había previsto hacer.  Emoticono triste

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas