Me parece ya muy fuerte,despues de mas de dos semanas intentando que m instalen imagenio,(varias reclamaciones,llamdas al 1004 etc etc)decido dar d baja el pedido x recomendacion d una dependienta de tienda movistar,para realizar el pedido desd la tienda q es mas rapido y menos problemasr,llamo al 1004 dia 02/03 y m dicen q en 24h estara dado de baja,hoy dia 06/03 m dicen q aun se esta tramitando la baja y claro q no puedo hacer ningun pedido nuevo,señores a q jugamos,problemas para contaratar,problemas para anular,problemas y mas prolemas y solo llevo tres semanas con movistar!!!!!!!y no ha sido mi unico promlemas con uds
Hola salvavcf, como tengo tus datos de una consulta anterior que has hecho, he revisado tu solicitud y aún no está anulada.
En cualquier caso comentarte que el tiempo de gestión de una petición es el mismo se solicite a través del 1004, tienda, comunidad o el canal que sea e incluso menor si es a través del 1004.
En tu caso, la petición que está pendiente de anulación es un alta de Trío Imagenio, si tu interés como indicas, es disponer de Imagenio, lo que puedo hacer es reclamar la instalación del pedido que ya está en curso, que será mas rápido que si esperamos a la anulación para formular uno nuevo.
Indícame que es lo que quieres que haga y si deseas que reclame la instalación, facilitame por mensaje privado un teléfono de contacto.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+