Y además me repito...

mercy690
Yo probé el VDSL
Y además me repito...

De como movistar cuadriplica la desatanción a sus clientes y a día 19/08/2015 yo sigo sin imagenio y sin yomvi y sin noticias después de un mes y medio y una señorita llamada Ana me escribe para que ¡¡¡no duplique los posts!!!

 

Pués duplicaré lo que bien me parezca, que ya os reis bastante, Ana.

Mensaje 1 de 8
300 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercy690

 

He visto tus datos y aunque no tengo información suficiente de lo que ha pasado, veo que el pedido se hizo el 28/07 y tiene como plazo para completarse hasta el 27/08 parece que ya han contactado contigo y se ha retenido la instalación porque el tiempo de provisión le ha parecido excesivo y ya no desea el servicio. ¿Es correcta la información? si es tan amable le agradecería que me pusiera al día de lo ocurrido para poder facilitarle una respuesta adecuada.

Un sld y disculpe las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Intento de alta en yomvi imposible, intento de explicación el pasado jueves en la página de yomvi imposible, el sistema no funciona y no envía mi mensaje que es el siguiente:

 

Con fecha 14 de julio de 2015 solicité el cambio de fusión a imagenio con ref. de pedido: 019803436315.
A finales de julio me quitaron el yomvi.
Hace dos días llamé a 1004 para decir que no tengo ya ningún interés en que me pongan el imagenio pues me he cansado de esperar y la señorita que me atendió me dijo que no había problema, que daba de baja el pedido y me devolvía el yomvi.
Es imposible dar de alta el yomvi otra vez.
Le agradecería diesen solución a esta incidencia y me den el yomvi como me corresponde.

 

Fecha 14 de julio, 14 de julio repito, catorce de julio de dos mil quince, 2015 es cuando hice el pedido nº 019803436315, lo que Uds. tarden en tramitarlo es su problema, no el mio, repito, pedido realizado el 14 de julio de 2015, que ya está bien.

 

El instalador con la orden de instalación desde el veintiocho de julio que me lo encontré por la calle y me lo dijo, pero por aquí no vino.

 

Por aquí no aparece nadie, en el 1004 pasan de mi, así que cuando hablo de darme de baja  el jueves pasado y me llama el instalador ¡a vuelta de correo!, va a ser que ya no me interesa el imagenio.

 

Así de simple.

 

Gracias por su interés, pero no creo que usted haga nada tampoco.

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 8
272 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Y aquí sigo repiténdome, llevo diez minutos esperando a que me atiendan en el 1004 y no coje nadie, manos libres y sintonía "gracias por esperar, deseamos atenderle lo antes posible... " una y otra y otra vez.

 

Me iban a poner el yomvi hoy lunes y ni flowers y después me quejo de vicio y me repito, pues aquí estamos, que paciencia tenemos....

Mensaje 4 de 8
263 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Duración de la llamada 13,5 minutos y nadie responde...

Mensaje 5 de 8
262 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

15,40 minutos y sumando, no contesta nadie

 

Mensaje 6 de 8
261 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercy690

 

Tal y como sabes tienes el pedido de TV, se ha solicitado la anulación para que podamos activar el yomvi, reitero la petición de anulación, en cuanto este anulado te aviso.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
241 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercy690

 

Tal y como he podido comprobar ya tienes activado el servicio de yomvi desde el dia 26/08/2015. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas