Y despues de cumplir la permanencia y acabarse la promocion ¿que?

aspelche
Yo probé el VDSL
Y despues de cumplir la permanencia y acabarse la promocion ¿que?
Pues eso... el proximo 31 de agosto se acaba mi permanencia y a la par la promocion que disfruto, lo que tengo realmente claro es que no estoy dispuesto a pagar 90 �?�, 63 que es lo que pago ya me parece mucho para lo que me ofrece Imagenio, sobre todo despues de su estancamiento con el VDSL y a la par con la HD... ¿alguna forma de mantener la promocion aun acabandose la permanencia? prefiero ser previsor y no esperar al ultimo dia... si la respuesta es que no hay opcion tocará dar de baja el Imagenio y mirar otras ofertas de Telefono + Internet y mira que me da pena, con las pocas quejas que tengo en esto ultimoo... pero conforme está la economia no queda mas remedio que mirar el bolsillo.
Mensaje 1 de 3
722 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover
Pues eso... el proximo 31 de agosto se acaba mi permanencia y a la par la promocion que disfruto, lo que tengo realmente claro es que no estoy dispuesto a pagar 90 €, 63 que es lo que pago ya me parece mucho para lo que me ofrece Imagenio, sobre todo despues de su estancamiento con el VDSL y a la par con la HD... ¿alguna forma de mantener la promocion aun acabandose la permanencia? prefiero ser previsor y no esperar al ultimo dia... si la respuesta es que no hay opcion tocará dar de baja el Imagenio y mirar otras ofertas de Telefono + Internet y mira que me da pena, con las pocas quejas que tengo en esto ultimoo... pero conforme está la economia no queda mas remedio que mirar el bolsillo. Lo mas seguro es que te llamen para ofrecerte alguna promo, a mi me llamaron ayer para una que se me terminaba sobre el 20 de este mes. Pero la tuve que corregir, no le figuraba, despues si, que me acogi a un a a principios de este año, con lo cual nada de nada. Eso si me dijo que a finales de año me volv eria a llamar.
Mensaje 2 de 3
722 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Esperemos que sea asi y que se tomen en serio esto del VDSL, no me he comprado un LED de 3300 euros para ver canales del siglo pasado, ya empiezan a haber otras opciones en HD y no solo D+...
Mensaje 3 de 3
722 Visitas