Y encima, PAGO YO

Lidala
Mi vida cambió con el ADSL
Y encima, PAGO YO

Cuidado Señores!!!

hace un par de meses me instalaron linea fija+ADSL. En menos de una semana ADSL iba fatal y, logicamente llamé. La chica que me atendió simplemente me dijo que podía ver que algo no marchaba bien y que el proceso era revisar primero la línea y luego el ADSL y que me llamarían. Efectivamente me llamó un individuo de movistar y simplemente me pregunta que a qué hora estaba en casa. Le abrí la puerta y cuando revisa la línea dice que todo anda bien y que me tiene que facturar. QUE??? pero por qué sin preguntarme previamente me envía un tecnico y encima no me avisan que me van a facturar esto? Por supuesto no acepté el parte. Despues de numerosas llamadas por el incidente me dicen que esto no me preocupe que no lo facturan...bla, bla, bla . Cuando me llega la factura es de 111,10€, la reclamo y en la resolución que me aportan me dicen que siempre cobran los desplazamientos y que la factura esta bien cobrada. (Pero por qué haceis un desplazamiento sin consultarmelo?)

Cuando llamo de nuevo porque esto es intolerable me dicen que lo entienden, que reconocen que su modo de proceder esta mal pero que cuando ya hay una resolución HAY QUE PAGAR Y NO SE ECHA PARA ATRAS. Es decir, que el modo de proceder de ellos esta mal pero que lo pago yo. Además PARA COLMO DE LOS COLMOS el desplazamiento que me cobran es el de menos de medio metro porque el tecnico que enviaron es vecino mío y vino a mi casa a la hora que él llega a la suya.

QUE  HAGO AHORA YO!!!

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, ESTO ES VUESTRA FORMA DE ACTUAR?

Desde luego en cuanto cumpla la permanencia no quiero saber nada de movistar y lo voy a colgar en todos los foros posibles

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Es raro que te cobren eso....a mi desde luego no me cobran el desplazamiento ni nada, solo firmo una hoja informativa y nunca me cobraron nada.

 

Tu ves por los foros poniendo esto, la gente contratara si quiere. Acaso crees que las demas compañias no tienen fallos? Despierta...y mira el mundo real.

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lidala,

 

Vamos a ver que ha ocurrido, si te parece envíame un privado con los datos de tu linea telefonica y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

la verdad que la cosa es bien rara... a mi nunca me han cobrado nada cuando han venido a casa...  pero a partir de ahora si tengo algun problema preguntare antes de que vengan... de todas formas estare pendiente de como evoluciona tu caso porque me he quedado sorprendida.... nunca le oi nada parecido a nadie, tienes contratado el adsl pero la linea es de otra compañia o algo asi??

Mensaje 4 de 4
223 Visitas