¿Y los clientes actuales?

Highlighted
¿Y los clientes actuales?

He estado mirando estos días las novedades en las opciones de contratación de Movistar TV, precisamente porque me estaba planteando "bajar" del paquete Familiar al de de Deportes y así poder contratar Canal+ 1 ahorrando un dinero. A mi pesar, esa idea se ha esfumado con los nuevos paquetes.

 

15€ por Movistar TV sin fútbol me parece un precio excelente y, realmente, tampoco tengo queja por los 30€ con el fútbol, pues sigue siendo más rentable que las ofertas de otras compañías. Ahora bien, que quieran cobrar por servicios que otros ofrecen sin coste adicional (como la Videoteca o Movistar TV Go), o que pidan 16,90€ por Canal+1 sin tener siquiera señal HD, me parece que no es de recibo.

 

Ya que para las nuevas contrataciones existe una oferta en el Movistar TV Familiar (a 10€ hasta 31/12/13), ¿podemos esperar los clientes actuales recibir alguna promoción?

 

Parece, una vez más, que solo piensan en conseguir nuevos clientes olvidándose de los que ya les pagan mes a mes...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ¿Y los clientes actuales?
Muy buena reflexión/reivindicación.
Si mantienes no se van,por lo que la captación no sería un problema.

Esto es como preguntarse que fue antes?el cliente que se fué o el que se intenta captar porque se fué?

Comparto la opinión del veto a ofertas con los que fomenta nuestra fidelidad a los que ya lo somos:36 euros con IVA



Mensaje 2 de 6
602 Visitas
Re: ¿Y los clientes actuales?

Me parece que es tirarse piedras contra su propio tejado.

Y clientes no tienen acceso a movistar tv a 10€ tendrias que pagar 30€- solucion NO contrato consecuencia para movistar menos beneficios

 

Si esa oferta fuese para todo el mundo ya te digo yo que el 60 % de las personas que solo tenemos internet contratado con ello contratariamos tambien la tv, No se dan cuenta que 10 - 15 € esta bien por television pero que 30€ se nos hace muy cuesta arriva y mas cuando a los no clientes se les da mejor promocion .

 

Moraleja Captacion .- prevalece a Fidelizacion asi que seguiran perdiendo clientes

 

 

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
Re: ¿Y los clientes actuales?

Moderadores, ¿alguna información al respecto? Se agradecería que al menos dijeran que no va a haber ninguna promoción (o que nos den una alegría), y así nos sacan de dudas.

Mensaje 4 de 6
437 Visitas
Re: ¿Y los clientes actuales?

Hola buenos días,

 

En principio no somos conocedores, de momento, de promoción u oferta para clientes ya en activo con Movistar, si que a los clientes nuevos se le ofrece la posibilidad de ahorrar unos eurillos hasta diciembre, luego el precio será el mismo que el de cualquier cliente en planta.

Si hubiera alguna oferta para nuestros clientes os informaremos sin dudarlo, ya que nos importa manterner contentos a tod@s.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Re: ¿Y los clientes actuales?

hola a todos.

 

en mi opinion, el tema va mas lejos que ofertas promocionales temporales. Los que hoy son nuevos clientes, y pagan 10 €, en enero dejaran de serlo y pasaran a pagar 30 € mas iva.

 

se ha notado una falta de ideas a la hora de configurar el paquete conjunto fusíon. Si se pretendia que los clientes tuvieran un aliciente para juntar su telefonia fija, movil y tv integrados en un solo producto creo que no se ha logrado.

 

en el caso que nos ocupa, que es la tv, no hay ningun beneficio en integrarla con otros productos, ya que se continua pagando lo mismo.

 

no se trata de promociones u ofertas que al final terminan pasando, sino de premiar, como parecia ser el espiritu de fusion, al cliente que contrata varios productos.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 6
378 Visitas