Y me fui y encima me quieren "estafar" de nuevo.

abloyo
Mi vida cambió con el ADSL
Y me fui y encima me quieren "estafar" de nuevo.

Hace tiempo escribi en este foro mi experiencia Movistar... este es el post. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Deseando-que-pase-un-a%C3%B1o-para-irme/...

 

Hoy escribo con animo de informar a el resto de usuarios de algo que me parece el colmo de los colmos, al final paso mi año de permanencia que aguante religiosamente entre cortes y decepciones constantes por parte de Movistar, y decidi irme con otro operador, mi sorpresa fue que pasado un mes de irme me pasan una factura por 34€ como no tengo ya acceso a su sistema llamo para preguntar y me indican que esos 34€ son por el router que al parecer debia a haber devuelto en un plazo de 17 días en una tienda de movistar. Le indico a atención al cliente que no tengo ningún problema en devolver el router, pero que lo haré en los mismos terminos en los que lo recibi como marca la legislación, es decir, que igual que vinieron a traermelo, que vengan a recogerlo. Ante la negativa de hacerlo así y que he de pagar la factura, así que le solicito que me indico que en ningún momento me indicarón dicha condición y me dicen que viene en las condiciones del contrato que puedo descargar de su web... procedo a ello y efectivamente NO se especifica esa condición en ningún lado, es más en el contrato firmado en la tienda movistar al contratar fusión tampoco se indica dicha condición. Procedo a llamar de nuevo y poner una reclamación al respecto la cual contestan de forma negativa. Así que esta es mi nueva lucha con estos señores despues de 3 meses de no ser cliente suyo. Aún estoy esperando yo las compensaciones por dejarme incomunicado en Holanda varios días poniendome en contacto a diario con ellos para que lo solucionaran... 

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
abloyo
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, iba a responder a las explicaciones de Moratalaz y veo que han eliminado su mensaje, me gustaría añadir un par de detalles, y es que me parece increible que por los canales de comunicación estandar establecidos por Movistar no se puedan resolver este tipo de incidencias y los usuarios que no conocen este tipo de foros no tengan esa opción. 

 

Referente al tema anterior, me gustaría añadir que al mismo tiempo que porte esa linea, porte otra linea más, en la cual no se me reclamo el router, sino un teléfono Domo en alquiler y del cual tampoco se me dijo nada que debía devolver, pero dado que estaba en alquiler si entiendo el cargo por quedarmelo, pero no entiendo porque en esa linea no se me ha reclamado el router, ¿se discrimina en base al contrato que uno tiene? ¿se penaliza en base al operador al que te portas? ¿hay clientes de tipo A y otros de tipo B? Me gustaría que me explicaran porque en un caso si se me intenta cobrar y en otro no. 

Mensaje 2 de 5
278 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @abloyo !

 

La entrega del router viene en las condiciones generales del router, puedes leerlas aquí

 

Se contempla en el apartado 7.2.C.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
270 Visitas
abloyo
Mi vida cambió con el ADSL

1. ¿por qué las condiciones generales de mi contrato fusión, así como a las que accedi a través de su web cuando recibi el primer cobro no son iguales a las del enlace?

 

2. ¿donde esta la fecha en la que se empieza a aplicar las condiciones que has enlazado? ¿qué me asegura que esas condiciones no se han subido esta mañana? ¿donde se especifica la cuantía? Si durante mi periodo en Movistar ha habido un cambio de condiciones. ¿quién, cuando y por qué medio se me ha comunicado?

 

3. ¿por qué se ha borrado una respuesta que he tenido esta madrugada? ¿es esta una comunidad libre para que los usuarios se informen o está manipulada en el interes de Movistar?

 

Hola abloyo,

Ha recibido un mensaje privado en la comunidad COMUNIDAD MOVISTAR.


Asunto: Ni soy moderador ni empleado de movistar, pero creo que esto te ayudará con lo del router 
De: moratalaz2002 
Fecha: 11-09-2014 5:21 

 

4. ¿Realmente creen que usando estas técnicas fidelizan clientes?

 

5. ¿Cree que responder con una carita con guiño no es una falta de respeto ante para lo que para mi es un tema muy serio? 

 

Un saludo, 

 

Mensaje 4 de 5
257 Visitas
abloyo
Mi vida cambió con el ADSL

Rectifico el punto 3, ya que pense que dicho mensaje era público. Lamento mi error, ojala ustedes aprendieran a hacer lo mismo. 

Mensaje 5 de 5
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