Hola.
Relato mi caso en este foro con la esperanza de que alguien me ayude porque la verdad que no se que mas hacer a parte de seguir esperando a que alguien se digne a enviarme a un tecnico.
Contrate ADSL en mi domicilio, vino el tecnico y descubrío que en mi edificio no habia "caja" de Telefonica, solo habia de Euskaltel.
El tecnico tiró el parte para atras y me comento que pasaba nota a otro departamento para que pasasen a colocar la caja en la comunidad.
Asi fué , en 2 dias as lo hicieron.
El problema es que ahora que hay caja para poder instalarme el adsl, NO VIENE NINGUN TECNICO, a pesar de que lo he reclamado ya varias veces a traves de 1004. Además estoy SIN LINEA DE TELEFONO Y SIN INTERNET, porque era una portabilidad y me antiguo operador me cortó la linea el dia 7 de Mayo. Estamos a 17 de Mayo y sigo incomunicado.
¿Alguien que pueda ayudarme ?
Yo creo que lo mejor es que llames al 1004 te anulen el pedido existente y te generen uno nuevo.
Es una idea, a ver si algun moderador te puede desencallar tu pedido existente.
Pero me da a mi que es eso que tu pedido ahora mismo esta en el limbo.
un saludo
Hola @mmagd,
necesito que me facilites el DNI y el titular para ver el estado en que se encuentra tu petición.
Saludos,
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Editado 17-05-2012 14:46