¿Y mi instalacion?

mmagd
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y mi instalacion?

Hola.

Relato mi caso en este foro con la esperanza de que alguien me ayude porque la verdad que no se que mas hacer a parte de seguir esperando a que alguien se digne a enviarme a un tecnico.

 

Contrate ADSL en mi domicilio, vino el tecnico y descubrío que en mi edificio no habia "caja" de Telefonica, solo habia de Euskaltel. 

El tecnico tiró el parte para atras y me comento que pasaba nota a otro departamento para que pasasen a colocar la caja en la comunidad.

Asi fué , en 2 dias as lo hicieron.

El problema es que ahora que hay caja para poder instalarme el adsl, NO VIENE NINGUN TECNICO, a pesar de que lo he reclamado ya varias veces a traves de 1004. Además estoy SIN LINEA DE TELEFONO Y SIN INTERNET, porque era una portabilidad y me antiguo operador me cortó la linea el dia 7 de Mayo. Estamos a 17 de Mayo y sigo incomunicado.

 

¿Alguien que pueda ayudarme ?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo mejor es que llames al 1004 te anulen el pedido existente y te generen uno nuevo.

Es una idea, a ver si algun moderador te puede desencallar tu pedido existente.

Pero me da a mi que es eso que tu pedido ahora mismo esta en el limbo.

un saludo

Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmagd,

 

 

 

necesito que me facilites el DNI y el titular para ver el estado en que se encuentra tu petición.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
325 Visitas
mmagd
Mi vida cambió con el ADSL

(editado por seguridad)

Mensaje 4 de 4
320 Visitas