Y si solo quieres ver MotoGP y F1?

Toontje
Yo probé el VDSL
Y si solo quieres ver MotoGP y F1?

Acabo de chatear con un asistente al cliente para contratar MotoGP y F1. El problema es que mi contrato es SOLO Fibra 300Mb syncro y quiero añadir tele SOLO para MotoGP y F1.

Entiendo que no se puede contratar solo MotoGP y F1, entonces me da igual que tendré otros canales también, pero....

No me parece gusto que EL UNICO contrato que puedo tener para ver MotoGP y F1 es un contrato de 155 euros/mes. Si, en la web sale 90 (fusion+) mas 10 (paquete MOTOR), pero solo para 2 o 3 meses. Entonces, yo hablar con atencion al cliente por que eso no puede ser.

 

"Soy cliente de Fibra 300Mb syncro. Que me costara anadir TV paquete MOTOR."

Me viene solo con links de la web Movistar. Links que ya he visto todos y a la hora de contratar no me sirven porque estos paquetes son incompatible con mi contrato, no se por que. Al final me quiere ENGAÑAR con el Fusion+ que, dice, vale 90+10 euros/mes cuando esta oferta solo es para 2 meses, luego tendre que pagar 155 euros/mes.

1) No le interesa mi problema/pregunta

2) Me intenta engañar con un precio que no es el precio real y

3) 155 euros/mes me parece exagerado para 2 canales de Tele...

 

Querido Movistar, Podreis solucionar lo de arriba?

1) Contratar a comerciales que ESCUCHAN al cliente,

2) Comerciales que NO engañan y

3) Ajustar los paquetes de tele para la gente que no le interesa el futbol.

 

Gracias,

 

Ton.

Mensaje 1 de 7
2.232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Toontje

Yo soy un simple cliente de Movistar, por lo que no te puedo garantizar que lo que yo te propongo sea posible, pero bueno, ya te lo confirmará un moderador si mi idea es válida.

 

Dices que actualmente tienes solamente fibra a 300 MB. Bien, pues yo creo que lo mejor es:

 - Si quieres seguir con 300 MB de velocidad, contratar Fusión Series 300 MB, que te costaría 72 € y podrías añadir el paquete motor por 10 € más. Es decir, total 82 € /mes.

 

- Si no te importa reducir la velocidad, y pasar a 50 MB, podrías contratar Fusión Series 50MB, que tiene un coste de 60 € /mes. Y le añades el paquete motor por 10 € mas. Total 70 €/mes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
2.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toontje

 

Tanto con Fusión + Fútbol ( de 50 megas o 300 megas) como Fusión + series (de 50 megas o 300 megas) como te comenta @Waldin puedes añadir el paquete motor por 10€ .

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo que te lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toontje

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toontje

 

 

Como te han comentado anteriormente cualquiera de las dos opciones que te han comentado serian compatibles con el paquete Motor, dependiendo de los que mas te interese.

 

Te paso los enlaces para que puedas consultar, las Fusiones que tenemos disponibles en este momento:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

Si estas interesado en alguna de ellas nos lo comentas y te lo tramitamos.

 

 

Un saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.064 Visitas
Toontje
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar como solucionado. Bueno para vuestras estadísticas pero a mi no me sirve para nada. 160 euros/mes para dos canales de television no voy a pagar nunca. Por este precio voy al circuito.

Mensaje 6 de 7
2.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toontje

 

Como se ha informado en los post previos existen dos posibilidades de contratación. Si en algún quieres gestionarlo estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.031 Visitas