Y si ya tenías el Familiar?

Jopani
Más integrado que la RDSI
Y si ya tenías el Familiar?
Veo gol Tv perfectamente (sólo el primer dia no se veía bien, ahora perfecto). La pregunta es si los que ya pagábamos generosamente el Imagenio Familiar podemos acogernos a esa oferta que circula actualmente. Gracias por adelantado. ::)
Mensaje 1 de 6
927 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No creo, son ofertas para altas nuevas. Lo mucho que puedes hacer es hablar con el Departamento de calidad y comentarles que le precio es elevado. Si estas en el paro, mira el punto (14) de este hilo: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.msg10761#new
Mensaje 2 de 6
927 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No creo, son ofertas para altas nuevas. Lo mucho que puedes hacer es hablar con el Departamento de calidad y comentarles que le precio es elevado. Si estas en el paro, mira el punto (14) de este hilo: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.msg10761#new Hay algo para lo de la Ley de3 dependencia ?
Mensaje 3 de 6
927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No creo, son ofertas para altas nuevas. Lo mucho que puedes hacer es hablar con el Departamento de calidad y comentarles que le precio es elevado. Si estas en el paro, mira el punto (14) de este hilo: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.msg10761#new Hay algo para lo de la Ley de3 dependencia ? Eing?? A que te refieres a la ley de dependencia para las personas que necesitan ayuda contantemente o para que??
Mensaje 4 de 6
927 Visitas
Jopani
Más integrado que la RDSI
Vale, Andrés, gracias. Por suerte no estoy en el paro, no obstante el precio ya me parece abusivo sin estarlo, sobre todo comparado con la oferta, que demuestra que el coste es menor... Probaré... Sabes de alguien que lo haya conseguido? ??? Un abrazo agradecido... 🙂
Mensaje 5 de 6
927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vale, Andrés, gracias. Por suerte no estoy en el paro, no obstante el precio ya me parece abusivo sin estarlo, sobre todo comparado con la oferta, que demuestra que el coste es menor... Probaré... Sabes de alguien que lo haya conseguido? ??? Un abrazo agradecido... :) Puchisima gente..Si te pones a leer te aburres llamaron porque se iban a dar de baja y les hicieron buenas ofertas. Sobre todo cuando no se sabia si iba a haber GolTv.
Mensaje 6 de 6
927 Visitas