La solicitud figura en el sistema desde el 14 de septiembre y debería de haberse cerrado para el 4 de octubre, pero todavía hoy sigo igual: sin teléfono, sin internet y pagando las cuotas.
No me dan información alguna en el 1004 y tienen la desfachatez de hacerme publicidad respecto a lo que estoy reclamando.
Esto no es atención, es un… ¡despropósito!
Hola @mc_sanvi
Disponemos de tus datos facilitados en este otro hilo, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mc_sanvi
El pedido de traslado esta pasado de fecha, tiene una reclamacion abierta con caracter urgente, he reiterado esta reclamación y espero que la respuesta sea inmediata.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+