Y sigo sin que se haya hecho el traslado de la línea

mc_sanvi
Más integrado que la RDSI
Y sigo sin que se haya hecho el traslado de la línea

La solicitud figura en el sistema desde el 14 de septiembre y debería de haberse cerrado para el 4 de octubre, pero todavía hoy sigo igual: sin teléfono, sin internet y pagando las cuotas.

No me dan información alguna en el 1004 y tienen la desfachatez de hacerme publicidad respecto a lo que estoy reclamando.

Esto no es atención, es un… ¡despropósito!

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mc_sanvi

Disponemos de tus datos facilitados en este otro hilo, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mc_sanvi

 

El pedido de traslado esta pasado de fecha, tiene una reclamacion abierta con caracter urgente, he reiterado esta reclamación y espero que la respuesta sea inmediata.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas