YA ME HE CAMBIADO.

criseste
Yo probé el VDSL
YA ME HE CAMBIADO.

Hola, como no he podido escribir en el hilo que puse el problema pongo uno nuevo para decir que YA ME HE CAMBIADO, me lo he llevado todo a la otra compañia.

 

Para el usuario Alopa si lo lees claro, lo que dices que te quitan la tv y te dajan solo adsl no cierto, fusion es fusion y va todo incluido y si quitas fusion tienes que pagar los servicios por separado y al final te sale casi 80 euros. Por otro lado decirte que el router tplink me da la opcion de crear en la tabla ARP una lista de Mac para poder encender desde fuera de casa y todos los que tiene movistar no, con lo cual no me digas que son malos los tplink cuando yo llevo ya años con el y de lujo.

 

Gracias por todo. Salu2.

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alopa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @criseste.

 

Comentarte que si existe la posibilidad de dar dabaja unicamente la TV, me lo dijo el técnico cuando vino a instalarlmela, hay mucha gente que le molesta que le bajen la velocidad y/o no usan la tele y no hay ningún problema, es mas hay gente aún que tiene el paquete antiguo de fuison sin la tele. Comentaselo a algún comercial ya verás como es posible Guiño

 

Respecto a lo del router TP-LINK no he dicho que sean routers malos, sino modems malos. Como router neutros son muy buenos y como bien dices tienen un monton de caracteristicas y funcionalidades que los de movistar no tienen, ahora a la hora de sacar un rendimiento a tu conexión ADSL dejan mucho que desear.

 

Por eso te recomiendo que combines lo mejor de cada uno, un buen modem como lo es los de movistar, junto con un buen router (TP-LINK).Guiño

 

Saludos compañero!Guiño

Mensaje 2 de 2
174 Visitas