YA ME HE CANSADO DE ESTAR EN LA CARCEL, BASTANTE TENGO CON ESTAR EN EL PSIQUIATRICO DE VEZ EN CUANDO

YA ME HE CANSADO DE ESTAR EN LA CARCEL, BASTANTE TENGO CON ESTAR EN EL PSIQUIATRICO DE VEZ EN CUANDO

Bueno ya me he cansado de estar en la cárcel, el día 21 de enero me cumple la permanencia, he llamado al 1004 preguntando por alguna promoción y no me la quieren dar, por lo que tengo previsto pedir portabilidad a jazztel, 20 megas 19,90 + 15 de línea + iva,

Total 41,18.

Tengo canal plus 1 y me hacen una oferta con la que pagaría por canal plus liga 6 euros más.

Y como lo que yo quiero es el fútbol. Problema resuelto (en el peor de los casos contrato gol).

Levo muchísimo sufrido con movistar, padezco una enfermedad psiquiatrita grave y esto me ha causado extraordinarios problemas en mi personalidad, son muchos años en telefónica y todo para hacerme empeorar mi salud.

Lo dichos cambiare con todas las consecuencia si es mejor como si es peor, pero de mi salud no se rie esta gentecilla del monopolio.

Mensaje 1 de 7
1.167 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re:YA ME HE CANSADO

Hola domingodcm:

 

Siento el que el departamento de Calidad no te haya llamado. Me he ouesto en contacto con mis jefes y director, les he pasado el hilo de la conversación y se han puesto en contacto con dicho departamento para que te llamen con urgencia.

Un saludo y que pases una feliz salida y entrada de Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.063 Visitas
espero que pases tambien mi caso a los directores y jefes...

espero que pases tambien mi caso a los directores y jefes para que con urgencia tambien llamen y no cuelguen como hicieron ayer

Mensaje 3 de 7
1.052 Visitas
Hola domingodcm:   Me acaban de informar que el departame...

Hola domingodcm:

 

Me acaban de informar que el departamento de Calidad se ha puesto en contacto contigo el 31.  Es correcto?

 

Feliz Año Nuevo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
957 Visitas
si me han llamado

es correcto se han puesto en contacto conmigo para hacerme la oferta por finalizar permanencia, no esta nada mal, lu unico que les he comentado es que la competencia me da el mismo servicio por 5 € menos y 2o megas en lugar de 10 como tengo ahora, me han dicho que de aqui al día 21 lo miraran. De momento no hemos cerrado nada espero que el día 21 puedan darme los 20 megas por el mismo precio y como yo prefiero movistar se cerrará el contrato.

perdona por no contestar antes.

saludos

Mensaje 5 de 7
885 Visitas
Highlighted
Im-presionante

Yo no tengo permanencia, lo cuál es bastante más gracioso, pero como mi ofertilla (6.50 euros más cara actualmente que altas nuevas) no vence hasta el 12 de Mayo, me han dicho que me espere (y pague 26 euros- 1 mes de fav. total 9 y una peli mangurrina al mes...-4 euros...12 euros más en total) y negocie entonces...para hacerme la permanencia...de aquí a entonces y gracias a Movistar y su dpto. de calidad  (formado exclusivamente por gente de letras),me veré obligado a escuchar, chatear, preguntar, comparar y a hacer números, que yo sí sé hacerlos, porque lo de darme la razón y no hacerme una oferta...es como ir al Mc Donald's y comerse una ensalada.

Mensaje 6 de 7
856 Visitas
No sé a qué viene tanta queja.... Cuando os disteis de al...

No sé a qué viene tanta queja....

Cuando os disteis de alta "aceptasteis"  unas condiciones(promoción-permanencia), y a partir de ese compromiso ibais a pagar x.

¿Cual es el problema?, estais pagando ahora lo que solicitasteis y acptasteis.

Que preferis ir a otro operador por las pelas.... me parece muy normal tal como están ahora las cosas, pero si resulta que si os hacen una rebajilla os quedais con Movistar, me parece que estiais reconoceindo de Movistar es la mejor.

 

Mensaje 7 de 7
787 Visitas