YA NO SE QUE HACER

zidane
Mi vida cambió con el ADSL
YA NO SE QUE HACER

Buenas a todos, les explico mi caso de forma resumida...

 

- Tenía contratado el trío, me ofrecieron bajarmelo para que no me fuera a 50 euros CON EL FUTBOL y les dije que Si

 

- No lo cumplieron y esa misma tarde ya no pude ver el futbol y llame para que me dieran la baja de la tv y del adsl porque lo que me ofrecian eran más caro que el base y me han obligado a quitarme.

 

- Y llevo desde el 26 de noviembre que supuestamente tengo la baja sin poder contratar el ADSL BASE porque me dicen que el sistema no está actualizado y necesitan unos días, cosa que cuando me bajaron a 50 euros supuestamente con futbol pero que no era así, el sistema funcionó perfectamente para quitarlo esa misma tarde.

 

- Ya estoy harto y van a procurar que me quite hasta la línea telefónica y me vaya a la competencia tras muchos años, porque esto no es normal, cada uno me cuenta una historia y pasan los días y necesito el ADSL.

 

Espero que alguien pueda ayudarme y solucionarlo

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 12
1.044 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zidane  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu teléfono y dni echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.007 Visitas
zidane
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, espero que me lo puedas solucionar.

Mensaje 3 de 12
989 Visitas
zidane
Mi vida cambió con el ADSL

Tras casi tres semanas sigo en la misma situación, y ya no me permiten enviarles mensajes privados.  Por favor otro comercial que me eche una mano porque esto ya no tiene nombre.

Mensaje 4 de 12
904 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zidane :

 

Perdón por haber tardado en responderte, cuando puedas, te he enviado un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
883 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zidane :

 

Por fin te damos buenas noticias.

 

Ya tienes tu pedido de ADSL BASE gestionado, te he enviado por privado más datos de la gestión.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por el retraso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
835 Visitas
zidane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ahora el problema es que no me envían el router, ya van 50 días sin internet en casa, por favor alguien que se ponga en contacto y que haga que me lo envíen!!!

Mensaje 7 de 12
783 Visitas
begorodo
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

También mi caso se parece. Hoy llevo 104 días sin ADSL. Nadie me ha dicho nada, pero por lo que veo en otros foros, parece que la centralita que me corresponde ha alcanzado su nivel de saturación máximo. 

Increíble. 

Y siguen sin decirme nada.  Nada. 

Me siento engañado en todos los sentidos. Antes de cambiarme de compañía nadie me avisó que podían comercializar algo para lo que no tenían capacidad..

Díganme algo.

Menudo ejemplo para quien esté pensando cambiar a  movistar..

Mensaje 8 de 12
779 Visitas
zidane
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana domingo, el lunes fiesta.... seguimos sumando días.  Por favor alguien que me atienda y que haga las gestiones para que me envíen el router!!!

Mensaje 9 de 12
765 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zidane :

 

Te he enviado un mp, pero me dejas perplejo.... Pensé que tras estos días libres me darías una buena noticia... Gato triste

 

En el mp te he informado un poco más, espero que se solucione pronto.

 

@begorodo, en cuanto a tu caso, es distinto, y ya he visto que está siendo tratado por mi compañera @AnaM-Movistar  en este hilo y te ha contestado hoy con información nueva. Espero que se resuelva pronto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
738 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zidane :

 

Recibido tu último mp, te he contestado con las gestiones realizadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
692 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

¡¡Buenas noticias!!, por fin nos han resuelto tu incidencia.

 

Ya nos apareces con el ADSL Base.

 

Al final, ya todo queda solucionado. Tarde, pero conseguido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
637 Visitas