Buenas a todos, les explico mi caso de forma resumida...
- Tenía contratado el trío, me ofrecieron bajarmelo para que no me fuera a 50 euros CON EL FUTBOL y les dije que Si
- No lo cumplieron y esa misma tarde ya no pude ver el futbol y llame para que me dieran la baja de la tv y del adsl porque lo que me ofrecian eran más caro que el base y me han obligado a quitarme.
- Y llevo desde el 26 de noviembre que supuestamente tengo la baja sin poder contratar el ADSL BASE porque me dicen que el sistema no está actualizado y necesitan unos días, cosa que cuando me bajaron a 50 euros supuestamente con futbol pero que no era así, el sistema funcionó perfectamente para quitarlo esa misma tarde.
- Ya estoy harto y van a procurar que me quite hasta la línea telefónica y me vaya a la competencia tras muchos años, porque esto no es normal, cada uno me cuenta una historia y pasan los días y necesito el ADSL.
Espero que alguien pueda ayudarme y solucionarlo
Un saludo
Hola @zidane Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tu teléfono y dni echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado enviado, espero que me lo puedas solucionar.
Tras casi tres semanas sigo en la misma situación, y ya no me permiten enviarles mensajes privados. Por favor otro comercial que me eche una mano porque esto ya no tiene nombre.
Hola @zidane :
Perdón por haber tardado en responderte, cuando puedas, te he enviado un mp.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zidane :
Por fin te damos buenas noticias.
Ya tienes tu pedido de ADSL BASE gestionado, te he enviado por privado más datos de la gestión.
Disculpa las molestias ocasionadas por el retraso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ahora el problema es que no me envían el router, ya van 50 días sin internet en casa, por favor alguien que se ponga en contacto y que haga que me lo envíen!!!
Hola a todos,
También mi caso se parece. Hoy llevo 104 días sin ADSL. Nadie me ha dicho nada, pero por lo que veo en otros foros, parece que la centralita que me corresponde ha alcanzado su nivel de saturación máximo.
Increíble.
Y siguen sin decirme nada. Nada.
Me siento engañado en todos los sentidos. Antes de cambiarme de compañía nadie me avisó que podían comercializar algo para lo que no tenían capacidad..
Díganme algo.
Menudo ejemplo para quien esté pensando cambiar a movistar..
Mañana domingo, el lunes fiesta.... seguimos sumando días. Por favor alguien que me atienda y que haga las gestiones para que me envíen el router!!!
Editado 07-01-2014 19:46
Editado 07-01-2014 19:46
Hola @zidane :
Te he enviado un mp, pero me dejas perplejo.... Pensé que tras estos días libres me darías una buena noticia...
En el mp te he informado un poco más, espero que se solucione pronto.
@begorodo, en cuanto a tu caso, es distinto, y ya he visto que está siendo tratado por mi compañera @AnaM-Movistar en este hilo y te ha contestado hoy con información nueva. Espero que se resuelva pronto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zidane :
Recibido tu último mp, te he contestado con las gestiones realizadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡¡Buenas noticias!!, por fin nos han resuelto tu incidencia.
Ya nos apareces con el ADSL Base.
Al final, ya todo queda solucionado. Tarde, pero conseguido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+