YOMVI Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Frankiko46
Más integrado que la RDSI
YOMVI Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico

Buenas

 

Hace 3 semanas y 4 llamadas al 1002 que estoy intentando activar YOMVI y es imposible y no me dan solución desde el 1002

 

Primero intenté activarlo desde la web pero me dió el mensaje de error del título del post. Llamé al 1002 y me dijeron que me habían dado de alta la TV con un correo automático que pone movistar que es numerofijo@movistar.es, que había que cambiarlo. Supuestamente me lo hicieron y tenía que esperar 72 horas.

 

Tras 72 horas, volví a llamar al 1002, con el mismo mensaje de error. Pues ahora el problema es que se había cambiado en una base de datos, pero no en otra (raro me suena). Que ya lo hacían y que esperase otras 72 horas.

 

Tras otras 72 horas y continuar en la misma situación, volví a llamar. Pues ahora según el técnico o comercial, ya aparecía todo bien y no sabía por qué no podía ni dar de alta ni recuperar contraseñas, así que me lo iba a dar de baja y nuevamente de alta. Que espere otras 72 horas.

 

Transcurrido el tiempo y ante la misma situación, vuelvo a llamar. Ahora el problema parece ser que soy cliente TELCO y no pueden realizar acciones en mi cuenta... Que me iba a dar de baja en TELCO y darme de alta en otra base de datos (legacy o algo así, que no entedí bien). Nada, que espere otras 72 horas

 

Y llegamos a hoy que tras esperar, sigue todo igual. Y llevo 40 minutos en espera en el 1002 y nadie me atiende y sigo sin poder disfrutar de yomvi.

 

Desesperado y cabreado ante tanta incompetencia, decido probar suerte con la comunidad movistar.

 

Por favor, ayudenme porque esto ya se pasa de rosca y estoy desesperado.

Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Frankiko46

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Frankiko46

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frankiko46,

 

Hemos solicitado la asociación del email correcto, en él vas a recibir claves y proceso de acceso, no suele tardar el proceso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
416 Visitas
Frankiko46
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

 

Aún no he recibido ningún correo con claves ni nada parecido.

 

He revisado el correo (incluso la carpeta de correo no deseado) y no hay nada.

 

Por favor, podéis revisar por qué no ha llegado nada aun?

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frankiko46

 

La petición sigue en curso, la hemos reiterado para tratar de agilizarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frankiko46

 

Comprobamos que se ha enviado las claves para la activación de Movistar + en dispositivos. Nos aparece enviada el día 18, revisa tu correo y también la bandeja de correo no deseado ya que en ocasiones llega allí.

 

Esperamos tu confirmación.

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
Frankiko46
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Efectivamente me han llegado las claves.

 

Lo marco como solución

 

La duda que me queda es si sigo siendo cliente telco y cómo afectaría eso a futuras peticiones, ya que según entendí, mi problema y la dilatación en el tiempo para solucionarlo venía motivado por la tipología de mi usuario (telco, en lugar de Legacy)

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frankiko46

 

Todas las gestiones o cambios que soliciten los clientes van a ser tratadas con la mayor celeridad posible, indistintamente de la base en la que esté incluido en cada caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
352 Visitas