YOMVI no puedo entrar ni me ayuda ningun operadoir

borjaxxi
Mi vida cambió con el ADSL
YOMVI no puedo entrar ni me ayuda ningun operadoir

Hola, buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento, tengo en casa movistar plus (por internet) antes teniamos digital plus (parabolica) pero nos cambiamos a la tele por internet hace unos meses, cuando tenia Digital Plus, podia entrar a Yomvi sin problema, pero ahora, desde que tenemos Movistar Plus, cuando intento entrar a Yomvi me da este mensaje: "Tu perfil está incompleto. Pulsa en la opción que más se ajuste a tu perfil." le doy a soy cliente, porque ya soy cliente y me sale una pantalla para poner mi usuario y contraseña, lo pongo y me dice que rellene con los siguientes datos:

Introduce los siguientes datos para verificar que eres el titular de tu contrato con MOVISTAR+.

Nº de Tarjeta

 

InformaciónTipo de identificación*

 
 

DNI / NIF / CIFNIE / PASAPORTE

 

InformaciónEscribe los cinco últimos dígitos de la cuenta en la que domicilias los recibos de Movistar+

 

Información

 
 Cual es el problema, que no tenemos tarjeta, ya que Movistar PLus por ineternet no va con tarjeta en el decodificador, por lo que no puedo introducir los datos.
 
Ayer me puse en contacto, por cuarta o quinta vez, con el chat para mirar si me podian ayudar y despues de muchas esperas la chica que me atendia me dijo que tengo que registrarme de nuevo, pues ayer me registre, a eso de las 13:30 mas o menos y me salio que todo ok y que en un plazo de 24 horas recibiria un mail con la contraseña para entrar a yomvi, pues ni mail ni nada me ha llegao (he mirado en la bandeja de entrada y en correo no deseado) y no hay nada ni de movistar ni de yomvi.
 
Alguien puede realmente ayudarme a que pueda acceder a Yomvi, muchas gracias.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjaxxi

 

Aunque ya disfrutabas del servicio Yomvi con Canal+, al pasarte a Movistar+ es necesario realizar de nuevo el registro ya que el servicio ya asociado a la línea fija.

 

Las claves de acceso se envían al correo electrónico que has indicado en el alta del servicio. Comprueba las carpetas de promociones, bandeja de correo no deseados o Spam.

Si no las localizas, puedes regenerar las claves, te facilito enlace de Movisfera donde se informa como realizar el trámite

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas