Hola, buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento, tengo en casa movistar plus (por internet) antes teniamos digital plus (parabolica) pero nos cambiamos a la tele por internet hace unos meses, cuando tenia Digital Plus, podia entrar a Yomvi sin problema, pero ahora, desde que tenemos Movistar Plus, cuando intento entrar a Yomvi me da este mensaje: "Tu perfil está incompleto. Pulsa en la opción que más se ajuste a tu perfil." le doy a soy cliente, porque ya soy cliente y me sale una pantalla para poner mi usuario y contraseña, lo pongo y me dice que rellene con los siguientes datos:
Introduce los siguientes datos para verificar que eres el titular de tu contrato con MOVISTAR+.
Nº de Tarjeta
InformaciónTipo de identificación*
DNI / NIF / CIFNIE / PASAPORTE
InformaciónEscribe los cinco últimos dígitos de la cuenta en la que domicilias los recibos de Movistar+
Hola @borjaxxi
Aunque ya disfrutabas del servicio Yomvi con Canal+, al pasarte a Movistar+ es necesario realizar de nuevo el registro ya que el servicio ya asociado a la línea fija.
Las claves de acceso se envían al correo electrónico que has indicado en el alta del servicio. Comprueba las carpetas de promociones, bandeja de correo no deseados o Spam.
Si no las localizas, puedes regenerar las claves, te facilito enlace de Movisfera donde se informa como realizar el trámite
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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