En el día de hoy me dicen en el 1004 que el motivo de no poder acceder con mi pc a Yomvi debe ser que el servidor Movistar esté saturado, seguramente por el fútbol. Ante mi incredulidad, me dice que Movistar a crecido mucho con la incorporación de Digital+, y que es normal que no se prevea el problema del servidor. Según él, a medida que suframos problemas Movistar los irá reparando.
Me recomienda que siga probando hasta que pueda acceder en días sucesivos.
Y percibí que el señor se quedó tan feliz. Si es correcto lo que describo ¿este es el futuro que nos espera a los usuarios o habrá que buscar la puerta de salida?. Espero y deseo que no.
Hola bejar49:
¿Te pasa sólo con el pc o también con otros dispositivos?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bejar49
Se ha detectado un fallo en el acceso a contenidos bajo demanda vinculados a Yomviplay. Se esta trabajando par asolucionarlo lo antes posible.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo Yomvi Play por satélite y no tengo problemas de reproducción de contenidos en el pc. Esto ocurre en iptv solo?