YOMVI

bejar49
Más integrado que la RDSI
YOMVI

En el día de hoy me dicen en el 1004 que el motivo de no poder acceder con mi pc a Yomvi debe ser que el servidor Movistar esté saturado, seguramente por el fútbol. Ante mi incredulidad, me dice que Movistar a crecido mucho con la incorporación de Digital+, y que es normal que no se prevea el problema del servidor. Según él, a medida que suframos problemas Movistar los irá reparando. 

 

Me recomienda que siga probando hasta que pueda acceder en días sucesivos.

 

Y percibí que el señor se quedó tan feliz. Si es correcto lo que describo ¿este es el futuro que nos espera a los usuarios o habrá que buscar la puerta de salida?. Espero y deseo que no.

 

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bejar49:

 

¿Te pasa sólo con el pc o también con otros dispositivos?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bejar49

 

Se ha detectado un fallo en el acceso a contenidos bajo demanda vinculados a Yomviplay. Se esta trabajando par asolucionarlo lo antes posible.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo Yomvi Play por satélite y no tengo problemas de reproducción de contenidos en el pc. Esto ocurre en iptv solo?

Mensaje 4 de 4
191 Visitas