YPLUS

javivero
Yo probé el VDSL
YPLUS

Anteriormente tenía la television por satelite debido a la pésima velocidad que ustedes me proporcionan. Me di de baja porque me quieren cobrar 11.20 euros al mes por el iplus. hoy he llamado al 1004 y me han ofrecido la television por satelite nuevamente y me dicen que me dan el iplus gratis durante 7 meses y premium extra 2 meses gratis, sin cuota de instalacion, claro que nunca me instalaron nada, ya que, la parabolica es mia y nunca me pusieron la suya. Seria tan facil como traerme el iplus y yo conectarlo.

¿esto es asi? ¿me ponen el iplus gratis 7 meses y 2 meses de premium? ¿sin cuota de instalacion?

Mensaje 1 de 4
7.447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @javivero

 

 

Aunque la siguiente información deberá confirmarla uno de los Moderadores me temo que aplicaran un cargo de 30,25 €

 

¿Razones? Efectivamente, y por lo que tú mismo explicas, ya cuentas con la instalación de la antena parabólica por tanto no te cobrarian por Alta e instalación...

 

Sin embargo al dar de baja ese Servicio y solicitarlo de nuevo no es suficiente recibir, o recoger en tienda, un iPlus o el "desco" standard. Es necesario que un Técnico se desplace hasta tu dirección para emparejar la nueva Tarjeta de abonado con el descodificador y activar así su puesta en Servicio. Po tanto ese sería el importe, 30,25 €, que te facturarían.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 4
7.435 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL
Bonita forma de camuflar el sacarme 30€ por la cara. Pongamos que el técnico tarda 1 minuto en casar el deco con la tarjeta eso valdría pongamos 5 euros o sea que el resto hasta 30€ me lo tomo como que es por el desplazamiento o sea 25€ euros de gasolina ¿qué viene desde Barcelona el técnico? Jajaja. Una verdadera pena que otro operador no me de fibra si no iba a mandar a movistar a tomar por donde amargan los pepinos.
Mensaje 3 de 4
7.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivero

 

Como te confirma @pacofreire, los 30.25€ son por desplazamiento del técnico, independientemente de lo que dure la gestión.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.404 Visitas