Ya cliente puede contratar oferta ADSL Base fijo-movil + barata?

Greggut
Más integrado que la RDSI
Ya cliente puede contratar oferta ADSL Base fijo-movil + barata?

Buenos días, soy cliente de Movistar desde la época de los dinosaurios (jeje) y actualmente tengo instalado ADSL 10 megas + llamadas a fijos y móviles (500 min FD y 50 min L a V/mes).

 

Actualmente pagamos alrededor de los 48€ pero he visto que la nueva oferta en la web este precio se reduce hasta los 41 con algunos céntimos. Me gustaría saber si los ya clientes podemos beneficiarnos de esa tarifa, ya que en el 1004 no me han sabido responder con exactitud.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

Gregorio

Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Greggut  Bienvenid@ a la comunidad.

 

ADSL al que te refieres es ADSL Base, es para clientes en planta sin adsl o nuevos clientes.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Greggut escribió:

Buenos días, soy cliente de Movistar desde la época de los dinosaurios (jeje) y actualmente tengo instalado ADSL 10 megas + llamadas a fijos y móviles (500 min FD y 50 min L a V/mes).

 

Actualmente pagamos alrededor de los 48€ pero he visto que la nueva oferta en la web este precio se reduce hasta los 41 con algunos céntimos. Me gustaría saber si los ya clientes podemos beneficiarnos de esa tarifa, ya que en el 1004 no me han sabido responder con exactitud.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

Gregorio


@Greggut   echale un ojo a este hilo 😉

Mensaje 3 de 3
267 Visitas