Ya empezamos

PepePeñafiel
Mi vida cambió con el ADSL
Ya empezamos

El 2/7/2019 me instalaron un fusión con llamadas nacionales, que contrate el 26/6/2019 por 48 euros. Me viene la factura por 32.10, por cuota mensual 25,1258 y por ident. de llamadas 1,40. En primer lugar contrate el fusión por 48 eur. no por 50 y la identificación de llamadas me dijeron 2 eur. al mes , sin importar el numero de llamadas. Claro que no pude seguir aclarando el tema porque se corto las dos llamadas que hice al 1004,y no pude pedir que me anular dicha ident. de llama. Actualmente tengo contrato con Jazztel en el domicilio habitual y pensaba anular dicho contrato y pasar a Movistar, pero en vista del trato que me esta dando seguiré con Jazztel.Por fin me atendio un operador sin cortarme, y me dice que aunque yo contrate el 26/6 el operador NO ME INFORMO BIEN motivo por el cual me cobran y me seguirán cobrando 50 eur+iva(que tampoco me informaron) no me quiso aceptar la reclamación, me indico que tenia que hacerlo en una tienda Movistar, osea que el 1004 no sirve para eso.No me importa la cantidad que es insignificante, pero me molesta el trato y la falta de seriedad, porque ¿no se hace una grabacion, en la que aparecen los terminos del contrato?

Saludos

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepePeñafiel

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepePeñafiel

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepePeñafiel

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde el 05/07/19, el precio de Fusión 0 adsl máxima velocidad, es 50 €/mes impuestos incluidos, el cambio de precio en este producto, a los ya clientes se les informo en el recibo del mes de Mayo, y para nuevos clientes este precio entro en vigor el 14/05/19.

 

Lamentamos que la información, que te dieron fuera incorrecta en el momento de la contratación, y por ello te pedimos disculpas desde la Comunidad.

 

No obstante te facilitamos enlace donde puedes consultar los precios vigentes para todos los productos de Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
PepePeñafiel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, todo lo que me dices esta muy bien, pero hay que respetar los contratos y el mio mediante grabación dice que contrate fusión por 48 eur. iva incluido, porque imagínate que el cambio es de 100 o 200 o lo que quiera el departamento que lleva los precios,que tendría que hacer, pagar o darme de baja.....es una mala política comercial, no te parece.

Saludos

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepePeñafiel

 

Lamentamos que la información facilitada en el momento de la contratación no haya sido correcta y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No obstante, nos reiteramos en la información facilitada en el último post en cuanto al precio vigente de Fusión 0 ADSL máxima velocidad

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas