Ya está desplegada en mi calle desde la semana pasada ¿cuando podré contratar?

davidlig
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está desplegada en mi calle desde la semana pasada ¿cuando podré contratar?

Hola, me pongo en contacto con ustedes para informarme de cuando podré contratar los servicios de fibra óptica en mi vivienda ya que la semana pasada habéis pasado el cableado por la fachada y colocados los equipos en las proximidades.

 

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
726 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlig. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, piso, puerta, población, provincia y código postal) números de teléfono y dni del titular si ya eres cliente de Movistar, para poder revisar la previsión de cobertura, adicionalmente si todavía no eres cliente de Movistar nombre y número de teléfono de contacto, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlig

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
691 Visitas
davidlig
Mi vida cambió con el ADSL
A la espera, gracias!!!!!
Mensaje 4 de 10
690 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlig,

 

 

 

He consultado el mapa de cobertura y está en fase de construcción desde el 15/08/2015. Te paso un enlace para que veas las distintas fases del despliegue de fibra y los tiempos aproximados en cada una:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

 

También te paso el enlace para que hagas la reserva:

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
659 Visitas
davidlig
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está terminada desde principios de mes puesto que están colocados los CTO en las fachadas.

Mensaje 6 de 10
644 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlig,

 

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que aclaren cómo está el tema, ya que la información que te di es la que aparece en el mapa de cobertura. Cuando me digan algo, te informo.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
629 Visitas
davidlig
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Aquí dejo imágenes recién sacadas para que veas que no me estoy inventando nada:

IMG_20150916_170527.jpg

IMG_20150916_170606.jpg

IMG_20150916_170648.jpg

Mensaje 8 de 10
611 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidlig,

 

 

 

Ya han respondido del departamento del despliegue de fibra y han indicado que estará disponible la fibra en 6 meses a partir del 15-08-2015.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
576 Visitas
davidlig
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que esté esperando hasta entonces, muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
558 Visitas