Hola,
Ya he visto que está disponible el deco 4K wifi por 50€.
Mi pregunta es, si lo compro (alquilo), cómo devuelvo el otro? ¿Cómo es el proceso?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por la info,
Un saludo!
No, es verdad. Está puesto sin opción a comprarlo, creo que desde mañana sí.
Hola a tod@s,
En la página tenéis la opción de un teléfono gratuito para contratarlo o rellenando un formulario para que os llamen.
También lo podemos gestionar de la Comunidad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola a tod@s,
En la página tenéis la opción de un teléfono gratuito para contratarlo o rellenando un formulario para que os llamen.
También lo podemos gestionar de la Comunidad.
Salu2
Maribel
Hola,
He llamado a ese número 900 pero me han dicho que tendría que llamar al 1004 que ellos no pueden hacerlo al ser ya cliente. También me ha dicho que el descodificador antiguo se lo tendría que dar al mismo mensajero que me trae el nuevo, lo cual no encaja con la información que le han dado a otro compi.
Cómo podría tramitarlo por aquí?
Gracias
Hola @germao :
Existen dos posibilidades, con instalación o con envío a domicilio.
En el caso de envío a domilicio, el antiguo se devuelve a tienda.
En el caso de instalación por servicio técnico, se lo lleva el técnico.
Si lo quieres en modalidad autoinstalable, puedes solicitarlo en este enlace.
De todas formas, también te lo podemos gestionar nosotros en ambas modalidades.
Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germao :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Hola @germao
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del deco 4K con nº de orden 7**********************************************8 , se ha puesto con autoinstalación , por lo cual se pondrán en contacto contigo para la entrega del equipo.
Una vez que dispongas del nuevo Deco es cuando con este número de pedido puedes acudir a cualquier tienda de Movistar para realizar la entrega , recordarte que en dicha tienda tienen que daros un albarán de entraga donde se especifica el quipo que se entrega con la fecha y sello de la tienda., ya que es vuestro justificate .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las gestiones
Hola @germao
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram