Ya estoy harto de ustedes

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
Ya estoy harto de ustedes

¿Como se da de baja uno de este sitio? El moderador que cogió mi hilo no se digna atenderme, y no me vengan con que si están ocupados que Yo también lo estoy y no puedo estar semanas esperando a que si les viene bien se dignen contestar, ya se que pasan de mi  decirles que ya no hace falta que se molesten sus señorías por mi, que ya he dado cuenta por teléfono sobre mi caso  y no pienso volver ¡¡¡JAMAS¡¡ a visitar este foro.

Mensaje 1 de 5
658 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eugenio-hs 

 

Lamento tu enfado, esto es un foro y la atención no es tan inmediata como nos gustaría, perdona la tardanza y el malestar generado.

 

Saludos Emoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
633 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Perdone mi impaciencia , ya por fin me atienden, otra cosa es que se solucione el tema , gracias y perdonen las molestias

Mensaje 3 de 5
570 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Si te solucionan algo seras el primero...

 

Esta gente torea hasta que te aburres de reclamar, como hacen todas las operadoras..

 

No te calientes si no te hacen caso pon la denuncia donde si sera tramitada..

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

La verdad es que llevo con este tema varios meses y tengo bastantes dudas de que se solucione, bueno esperare una semana mas ,si se arregla lo diré por aquí y si no pues ya estaré otra vez igual.

Mensaje 5 de 5
502 Visitas