Hola:
Hace ya unas 2 semanas que cablearon la zona y en la página web me aparece la opción de contratación, aunque hace semanas por tfno. me indicaron que me llamarían cuando estuviera disponible.
Como los técnicos tuvieron problemas ya que no pueden subir la fibra por la acometida interior de cobre y que tenían que ver con el supervisor qué opciones había, no se en qué punto se encuentra (nuevas obras, zona denegada, etc)
¿podrían informame si es posible contratarla ya o si hay algo pendiente?
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @diegsai !
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si se puede realziar la contratación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-05-2014 14:22
Hola:
Ya he visto tu respuesta. En cuanto acabe la liga realizo el cambio 😉
De todas formas no las tengo todas conmigo... Por dentro del inmuebe no han subido ninguna vertical ya que no cabe. A no ser que se haga por fachada...
Gracias y un saludo