Ya han cableado mi zona. ¿está ya disponible?

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Ya han cableado mi zona. ¿está ya disponible?

Hola:

 

   Hace ya unas 2 semanas que cablearon la zona y en la página web me aparece la opción de contratación, aunque hace semanas por tfno. me indicaron que me llamarían cuando estuviera disponible.

 

   Como los técnicos tuvieron problemas ya que no pueden subir la fibra por la acometida interior de cobre y que tenían que ver con el supervisor qué opciones había, no se en qué punto se encuentra (nuevas obras, zona denegada, etc)

 

   ¿podrían informame si es posible contratarla ya o si hay algo pendiente?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @diegsai !

 

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si se puede realziar la contratación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Ya te los he enviado.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  Ya he visto tu respuesta. En cuanto acabe la liga realizo el cambio 😉

 

  De todas formas no las tengo todas conmigo... Por dentro del inmuebe no han subido ninguna vertical ya que no cabe. A no ser que se haga por fachada...

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 4
229 Visitas