Ya han pasado las 2 semanas que me ponia en el Estado de la Fibra Optica..(Continua)

marii_89
Yo probé el VDSL
Ya han pasado las 2 semanas que me ponia en el Estado de la Fibra Optica..(Continua)

En cobertura Inminente me pone, aproximadamente, en dos semanas dispondrás de Fibra Optica; y justo hoy se han cumplido dos semanas desde que pone eso en la web, queria saber cuanto más voy a tener que esperar, para que me la pongan.

Si me contesta un administrador le doy mis datos, por privado, gracias

Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola marii_89 ; pues efectivamente, una vez que se entra en el estado de "cobertura inminente" el paso a "cobertura efectiva" es cuestión de días... Si ya hace 2 semanas que te aparece en ese estado, es más de lo que tarda habitualmente.

 

Si me pasas los datos por MP (número de teléfono fijo y dirección postal) puedo hacer la consulta e intentar darte un estado de situación un poco más detallado en la medida de lo posible.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 4
521 Visitas
Juanma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo marii_89!

 

Para los datos que me has pasado, el sistema me indica que pasó a estado "cobertura inminente" el día 16/07. Parece que hay un pequeño desfase con la fecha que se te indicó a ti, que no se a que puede obedecer... Pero si hacemos caso a esa información, siendo aprox. 2 semanas el plazo para que la cobertura sea efectiva, tiene que estar al caer pero todavía está dentro de los parámetros habituales.

 

Por favor, espera unos días más; el próximo martes volvemos a hacer la comprobación, y a ver si ya se ha cerrado el círculo (lamentablemente no podemos hacer nada para acelerarlo, únicamente denunciar la situación para que se priorice la resolución, si finalmente se ratificara que efectivamente hay un problema, que ahora mismo no consta).

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 4
486 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Marii_89, enhorabuena! ya tienes cobertura FTTH! Que disfrutes de Movistar Fibra Óptica y sigas contando con este foro para lo bueno y para lo no tan bueno 😉


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 4 de 4
476 Visitas