Ya me han dado de baja el premium extra, una semana, no eran 4 meses

JavierMenero
Yo probé el VDSL
Ya me han dado de baja el premium extra, una semana, no eran 4 meses

Hola, me he dado cuenta que ya no tengo el Premium extra que se decia en la web de 4 meses gratis, pues en una semana me lo han desactivado y me han puesto lo contratado, no es que quiera ver mas de lo que pago, pero si se dice que son cuatro meses de Premium extra gratis, cuatro meses, son cuatro meses, no una semana, a mi en una semana me han quitado esa oferta, podeis decirme si es correcto o porque me lo han desactivado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.253 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero,

 

La promoción del Premium Extra es durante 4 meses para todos, a no ser que hicieras algún cambio que la cancelara.

 

En cualquier caso, mándame un mensaje privado con tus datos (número fijo, móvil y DNI) y traslado la consulta para que la revisen y solucionarlo cuanto antes.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.191 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he mandado el privado, mirad tambien si quereis que active el movistar plus dispositivos y me dijeron que en 48 horas maximo me mandarian un correo con las claves, pues ya han pasado 48 horas y no me han mandado nada, si podeis de paso miradlo tambien por favor, gracias.

Mensaje 3 de 10
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JavierMenero!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JavierMenero!

 

Sentimos las molestias ocasionadas, te hemos vuelto a poner la promoción del 4 meses Premium Extra, una vez finalizado los 4 meses si no nos comunicas nada se comenzaría a facturar. En cuanto al Multidispositivo ya nos aparecías dado de alta con anterioridad desde el 2016 en Enero, si no recuerdas los datos nos lo indicas y lo damos de baja y volvemos a activar.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.134 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Hola, vale gracias, lo de multidispositivos claro, yo he sido cliente de canal + 25 años o mas, y en esa fecha active Yomvi, pero ahora al darme de baja del canal + para unificarlo todo, de ahi que me pase a futbol total, me dieron de baja esa cuenta, ahora con ese usuario y contraseña no puedo entrar porque esta anulada.

Los datos eran estos:

Usuario:  Jansenn

Contraseña: DANES

 

Pero ya os digo que eso ya no vale,  a ver si lo arreglais, gracias.

Mensaje 6 de 10
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

Vemos que se dio de alta el servicio de Movistar + en dispositivos el día 14/11 se enviaron las claves al correo bili-xxx@telefonica.net, ¿es correcto ese email?, sino lo es debemos hacer baja del servicio y activarlo de nuevo con el correo que tu nos indiques.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.105 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Hola, esa dirección de correo es correcta, pero apenas la uso, de todas formas la he mirado y no hay ningún mensaje vuestro con las claves, os mandé un privado con la dirección de correo donde tenéis que mandarlas, de momento aun no he recibido nada, sigo esperando.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero,

 

No tienes que tardar en recibir las claves en ese email. nos mantienes informado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.061 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo tengo, lo he probado y funciona perfecto, arreglado .

Gracias.

Mensaje 10 de 10
1.054 Visitas