Hola, me he dado cuenta que ya no tengo el Premium extra que se decia en la web de 4 meses gratis, pues en una semana me lo han desactivado y me han puesto lo contratado, no es que quiera ver mas de lo que pago, pero si se dice que son cuatro meses de Premium extra gratis, cuatro meses, son cuatro meses, no una semana, a mi en una semana me han quitado esa oferta, podeis decirme si es correcto o porque me lo han desactivado?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierMenero,
La promoción del Premium Extra es durante 4 meses para todos, a no ser que hicieras algún cambio que la cancelara.
En cualquier caso, mándame un mensaje privado con tus datos (número fijo, móvil y DNI) y traslado la consulta para que la revisen y solucionarlo cuanto antes.
Un saludo.
Alberto.
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Hola, ya os he mandado el privado, mirad tambien si quereis que active el movistar plus dispositivos y me dijeron que en 48 horas maximo me mandarian un correo con las claves, pues ya han pasado 48 horas y no me han mandado nada, si podeis de paso miradlo tambien por favor, gracias.
¡Hola @JavierMenero!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @JavierMenero!
Sentimos las molestias ocasionadas, te hemos vuelto a poner la promoción del 4 meses Premium Extra, una vez finalizado los 4 meses si no nos comunicas nada se comenzaría a facturar. En cuanto al Multidispositivo ya nos aparecías dado de alta con anterioridad desde el 2016 en Enero, si no recuerdas los datos nos lo indicas y lo damos de baja y volvemos a activar.
saludos.Ascen-Movistar
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Hola, vale gracias, lo de multidispositivos claro, yo he sido cliente de canal + 25 años o mas, y en esa fecha active Yomvi, pero ahora al darme de baja del canal + para unificarlo todo, de ahi que me pase a futbol total, me dieron de baja esa cuenta, ahora con ese usuario y contraseña no puedo entrar porque esta anulada.
Los datos eran estos:
Usuario: Jansenn
Contraseña: DANES
Pero ya os digo que eso ya no vale, a ver si lo arreglais, gracias.
Hola @JavierMenero
Vemos que se dio de alta el servicio de Movistar + en dispositivos el día 14/11 se enviaron las claves al correo bili-xxx@telefonica.net, ¿es correcto ese email?, sino lo es debemos hacer baja del servicio y activarlo de nuevo con el correo que tu nos indiques.
Un saludo
Vero
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Hola, esa dirección de correo es correcta, pero apenas la uso, de todas formas la he mirado y no hay ningún mensaje vuestro con las claves, os mandé un privado con la dirección de correo donde tenéis que mandarlas, de momento aun no he recibido nada, sigo esperando.
Gracias.
Hola @JavierMenero,
No tienes que tardar en recibir las claves en ese email. nos mantienes informado.
Saludos
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Hola, ya lo tengo, lo he probado y funciona perfecto, arreglado .
Gracias.