Ya no me fío de Movistar, me daré de baja

bronkenwings
Más integrado que la RDSI
Ya no me fío de Movistar, me daré de baja

Buenas noches:

 

         Me han ocurrido varias cosas con Movistar que me han dejado boquiabierto, ya que son muchos años los que he estado con ellos y lo que me han hecho no es de recibo.

         En la última factura me han cobrado unas llamadas que yo jamás he realizado. Tres de ellas al "servicio 118 y progresiones" con un coste de 35'3180 euros. Las otras llamadas son de tarificación adicional con un coste de: 1'4624 euros.
    Estas llamadas jamás las he realizado, más aún las del servicio 118 que son referidas a solicitar un número de teléfono. Yo jamás llamo a esos números y si tengo que buscar algún número de teléfono suelo buscarlos por internet y jamás llamando al 118.
    Debo añadir que he llamado a Movistar para bloquear esos números en mi teléfono pero los del servicio 118 (me dicen) que no se pueden bloquear.
    Por cierto, he reclamado este hecho a Movistar y me han contestado de manera desfavorable, con unas alegaciones que son de risa (dicen que yo he hecho esas llamadas porque ese mismo día también he realizado otras). Es decir, que tengo que pagar por unas llamadas que jamás se han realizado desde mi número de teléfono.

 

     Tengo que añadir una oferta del servicio de móviles en agosto del año pasado (2011), para no irme a otra compañía y tener su oferta de móvil, me hizo una oferta que es la de tener un descuento del 50% en la línea de ADSL durante 6 meses. Por más que he llamado a movistar nunca me hacen efectiva esa oferta, es más, me tratan por mentiroso diciéndome que no se puede hacer una oferta de una parte de la compañía a otra, es decir, que la oferta que me hicieron de movistar móvil a movistar fijo no se puede hacer.

 

    Es por lo que ya no me fío de Movistar, y si las cosas no cambian (como parece ser) me daré de baja, no solamente mi línea fija ni adsl, sino también las cuatro líneas de móvil que a mi nombre tengo. Y es por la sencilla razón de que están empezando a facturarme llamadas que no hago.

 

Un saludo,

Manuel Martínez

Mensaje 1 de 9
1.070 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bronkenwings
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

       Hace unos días escribí en este foro mi caso, que se me habían cobrando por unas llamadas a unos servicios adicionales que de mi teléfono jamás han salido.

       Pues bien, acaba de mirar mi consumo actual y de nuevo me dice que ayer realicé 6 llamadas a los teléfonos 118 con un importe que asciende los 24 euros. Llamo a movistar y me dicen que cuando salga la factura de esas llamadas que les vuelva a llamar para realizar la reclamación. Yo me espero lo mismo que me hicieron en la anterior factura: en pocas horas (desde la tarde hasta la mañana del día siguiente) habían "analizado mi caso con detalle" y no encontraron incidencia alguna.

      ¡¡¡ME COBRAN POR LLAMADAS QUE NO SE HAN HECHO!!!

 

    ¿A alguien le ha pasado algo similar?

 

Un saludo

Manuel

Mensaje 2 de 9
1.128 Visitas
javi4855
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han hecho lo mismo.

Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.

Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto. 

Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.

En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.

HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 9
1.101 Visitas
bronkenwings
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es penoso, pero todo esto me sucede desde que Telefónica pasó a llamarse Movistar. Si ves que en tu factura te han cobrado de más y no corresponde a lo que ellos te dijeron, o hay llamadas que no has realizado como me está pasando a mí, haz una reclamación y apúntate el número de la misma. Te mandarán la resolución por carta y si no te dan la razón (como será de suponer) pon una reclamación al ministerio de industria en www.usuariosteleco.es . Yo así lo he hecho, no sé qué me dirán en la resolución pero al menos me escuchan y no estamos con los brazos cruzados que es lo que Movistar quiere.

 

    Es una pena que ocurran estas cosas con una empresa de telecomunicaciones con el prestigio de Movistar.

 

Espero que se solucionen los problemas 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
1.091 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi4855

 

La suposición que haces no es del todo correcta.Emoticono sorprendido

 

Un cliente de trio puede no tener las facturas iguales en cada mes, ya que por ejemplo en u mes puede realizar más llamadas de móviles que en otro, o puede tener llamadas de tarificación adiccional que no entran dentro de la tarifa plana.Emoticono feliz

 

También puede darse el caso que haga uso de videoclub, tenga ahora activado Canal+ y luego no, bueno que lo que quería decirte que existen muchas causas para que no coincidan importes.

 

Vengo observando que tienes muchos post iguales en distintos hilos, no siendo necesario. Lo importante es que comprueben tú caso y para ello, ya he visto que un moderador te ha pedido los datos.Emoticono feliz

 

Estoy seguro que aclarará tu situación, pero mándale los datos.

 

Un Saludo

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.080 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola bronkenwings

 

Generalmente, pero tenía que comprobarlo, la actuación de ese tipo de reclamaciones son resueltas por decisión comercial.

 

Sin embargo de continuar las llamadas, van a dejar de aceptar la reclamación, por lo que es necesario conocer el fondo del problema.

 

Has llamado a asistencia técnica y has pedido la revisión de la línea?. No debes descartar esa opción, para ir eliminando supuestos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.078 Visitas
javi4855
Mi vida cambió con el ADSL

MUY LISTO MOVISTAR

 

Ya se que si hago ese tipo de llamadas me cobraran mas. Por ahora se leer!!!!!!!!! Y ENTIENDO CUANDO SE ME A COBRADO DE MÁS POR UN SERVICIOS QUE NO HE REALIZADO.

PUEDES CONSULTAR MIS FACTURAS Y VERAS COMO DE UN MES AL SIGUIENTE, SIN HABER REALIZADO ESTE TIPO DE LLAMADAS QUE PRESUPONES, SE HA INCREMENTADO MI FACTURA MÁS DE 22 EUROS.

 

Mensaje 7 de 9
1.073 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi4855

 

Pues una vez mirada las facturas, la solución salta en la primera ojeada y la explicación es la siguiente:

 

En Febrero del 2011, te proporcionan una promoción que te va a durar durante 1 año. Decide ponerla calidad por el motivo que sea, y efectívamente a tu trio se le descuenta al mes 21 euros. Emoticono feliz

 

De acuerdo todos contentos.

 

Con posterioridad se  te aplica una nueva promoción que aparece, y que es la actual para todos los clientes, lo que supone un descuento de 16 euros/mes en tú trio.

 

Pero sorpresaEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido, ¿quién dijo que no se pueden tener 2 promociones al tiempo?

 

En la factura de diciembre por ejemplo, 37 euros de descuento sólo por el trioEmoticono muy feliz. Llámalo error si lo deseas, pero has tenido dos promos a la vez.

 

De acuerdo , seguimos todos contentos.

 

Lo que ocurre es que llega Febrero del 2012, y lógicamente al pasar el año, finaliza una de las promociones. ( la de 21 euros al mes), y pasas a facturar lo que factura un cliente de trio con promo actual.

 

Si a los 21 euros le sumas el iva, tienes el aumento en tú factura

 

Un Saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.064 Visitas
bronkenwings
Más integrado que la RDSI

Hola Dela-movistar:

 

      Me revisaron la línea (desde la central) y según dicen no hay ningún problema. He realizado las reclamaciones pertinentes a Movistar y me dicen que está todo correcto (extraño por el poco tiempo de intervalo entre la reclamación y la respuesta).

     Me comentas que es necesario conocer el fondo del problema, eso es lo que a mí me gustaría saber, ya que de mi teléfono no han salido esas llamadas. En lo que a mí respecta cumplo con creces con lo mío que es pagar (hasta lo que no he hecho), pero Movistar parece que no quiere conocer el fondo del problema.

     Pedí la revisión de la línea y, como he comentado antes, desde la central me dijeron que lo ven ellos. Es más, a la persona que le reclamé me dijo que ellos harían todos los pasos pertinentes para ver si está correcto todo. Lo cierto es que después de la respuesta que me dieron en la reclamación (para ellos yo hice esas llamadas) empiezo a dudar de la profesionalidad de movistar en este aspecto.

 

Un saludo

Manuel

Mensaje 9 de 9
1.055 Visitas