Estoy abonado a un teléfono multiservicio. No he podido encontrar el contrato para este teléfono, pero en todo caso no lo utilizo como multiservicio y desearía prescindir de él. Dado que es de su propiedad ¿pueden informarme sobre que procedimiento debo seguir para que Ustedes lo retiren?
Hola @Ikben
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono), puesto que debemos dar de baja este servicio si no deseas mantenerlo.
Una vez tramitada da baja del mismo, debe entregar el equipo en cualquier tienda de Movistar.
Un saludo
Marisa
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Hola @Ikben
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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Perdonad por el retraso, en todo caso me pedis enviar los datos en privado. ¿Como se hace?
Hola @Ikben
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Ikben
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ikben
Te informamos que el servicio Forma Multiservicio del que no solicitas la baja esta englobado dentro del servicio Línea Básica. Para gestionar la baja de este servicio tendríamos que dar la baja de la Línea Básica que aparte del servicio que quieres dar de baja engloba el alquiler del terminal fijo, servicio integral de mantenimiento profesional, llamada en espera y servicio de identificación de llamadas. Al gestionar la baja algunos de estos servicios quedarían como servicios individuales y otros se daría de baja junto con la línea básica. Confírmanos si deseas que lo gestionemos de la forma indicada.
Saludos. Marco.
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Hola @Ikben
El Serv. Mantenimiento integral esta cerrado comercialmente, se ha ido actualizando la cuota y algunas prestaciones en este servicio , estas son las prestaciones:
Con este servicio, en el caso de tener alguna avería, disfrutas. de las siguientes ventajas: Atención técnica profesional y gratuita
•Visita gratuita de un técnico, si es necesario, por avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio
•Hemos mejorado las condiciones del mantenimiento asociadas a este servicio, incluyendo garantía de resolución de averías de la red interior o del terminal en 40 horas laborables, la reparación de hasta 3 rosetas y el mantenimiento de su red de voz y de datos
*Anteriormente la garantía de resolución de averías era de 48 horas laborables (jun 2016), tan solo cubría la reparación de 1 roseta y el mantenimiento alcanzaba solo a la red de voz.
Se incluyen los siguientes aspectos:
◦Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.
◦Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.
◦Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.
◦Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.
Este mantenimiento no tiene servicios suplementarios incluidos por eso tienes que abonar el identificador de llamadas y el terminal aparte. En la actualidad disponemos de un pack de mantenimiento y servicios básicos que incluye terminal y servicios, en este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar
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Hola @Ikben
Gracias por tus palabras y amabilidad demostrada en tu privado. Estamos por aquí para ayudarte y aclarar cuántas dudas te surjan.
Te informamos que por una cuota mensual de 6 € ( iva incluido) puedes tener el pack teléfono, mantenimiento y servicios, que además de un teléfono (sobremesa o inalámbrico) incluye los siguientes servicios:
* Identificación de Llamada.
* Contestador.
* Llamada en espera.
Te recordamos que desde el pasado 2017, el servicio de Identificación de llamadas tiene un coste mensual de 2 euros.
Esperamos haberte servido de ayuda, puedes contratarlo directamente desde el enlace facilitado o te lo gestionamos nosotros.
Un cordial saludo, Llani
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