Ya no necesito el telefono multiservicio

Ikben
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no necesito el telefono multiservicio

Estoy abonado a un teléfono multiservicio. No he podido encontrar el contrato para este teléfono, pero en todo caso no lo utilizo como multiservicio y desearía prescindir de él. Dado que es de su propiedad ¿pueden informarme sobre que procedimiento debo seguir para que Ustedes lo retiren?

Mensaje 1 de 9
283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikben

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono), puesto que debemos dar de baja este servicio si no deseas mantenerlo. 

Una vez tramitada da baja del mismo, debe entregar el equipo en cualquier tienda de Movistar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikben

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
227 Visitas
Ikben
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad por el retraso, en todo caso me pedis enviar los datos en privado. ¿Como se hace?

Mensaje 4 de 9
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikben

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikben

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikben

 

Te informamos que el servicio Forma Multiservicio del que no solicitas la baja esta englobado dentro del servicio Línea Básica. Para gestionar la baja de este servicio tendríamos que dar la baja de la Línea Básica que aparte del servicio que quieres dar de baja engloba el alquiler del terminal fijo, servicio integral de mantenimiento profesional, llamada en espera y servicio de identificación de llamadas. Al gestionar la baja algunos de estos servicios quedarían como servicios individuales y otros se daría de baja junto con la línea básica. Confírmanos si deseas que lo gestionemos de la forma indicada.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikben

 

El Serv. Mantenimiento integral esta cerrado comercialmente, se ha ido actualizando la cuota y algunas prestaciones en este servicio , estas son las prestaciones:

 

Con este servicio, en el caso de tener alguna avería, disfrutas. de las siguientes ventajas: Atención técnica profesional y gratuita

 

•Visita gratuita de un técnico, si es necesario, por avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio

 

•Hemos mejorado las condiciones del mantenimiento asociadas a este servicio, incluyendo garantía de resolución de averías de la red interior o del terminal en 40 horas laborables, la reparación de hasta 3 rosetas y el mantenimiento de su red de voz y de datos

 

*Anteriormente la garantía de resolución de averías era de 48 horas laborables (jun 2016), tan solo cubría la reparación de 1 roseta y el mantenimiento alcanzaba solo a la red de voz.
 
Se incluyen los siguientes aspectos:

 

◦Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.


◦Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.


◦Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.


◦Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.

 

Este mantenimiento no tiene servicios suplementarios incluidos por eso tienes que abonar el identificador de llamadas y el terminal aparte. En la actualidad disponemos de un pack de mantenimiento y servicios básicos que incluye terminal y servicios, en este enlace dispones de toda la información detallada.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikben

 

Gracias por tus palabras y amabilidad demostrada en tu privado. Estamos por aquí para ayudarte y aclarar cuántas dudas te surjan. Guiño

 

Te informamos que por una cuota mensual de 6 € ( iva incluido) puedes tener el pack teléfono, mantenimiento y servicios, que además de un teléfono (sobremesa o inalámbrico)  incluye los siguientes servicios: 

 

* Identificación de Llamada.

* Contestador.

* Llamada en espera. 

 

Te recordamos que desde el pasado 2017, el servicio de Identificación de llamadas tiene un coste mensual de 2 euros.

 

Esperamos haberte servido de ayuda, puedes contratarlo directamente desde el enlace facilitado o te lo gestionamos nosotros.

 

Un cordial saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
145 Visitas