Hola.
Recurro al foro porque ya no sé qué más hacer.
El pasado 6 de agosto cambié mi contrato Fusión Contigo a MOVISTAR CONECTA MÁXIMA VELOCIDAD, que incluye Internet, Fijo y un Móvil. El precio es de 54,90.
Desde esa fecha he tenido que llamar innumerables veces al 1004, unas veces por errores en la facturación, subsanados en su totalidad, y otras porque no se me incluía el móvil en el contrato de CONECTA MAXIMA VELOCIDAD, atribuyéndome contratos para dicho móvil, como el “Contrato XL” que yo nunca solicité.
Siempre que llamo al 1004 me atienden con mucha amabilidad… pero la eficacia es nula, pues aunque me aseguran que ya lo han puesto todo en orden, mi móvil sigue sin estar incluido en el contrato CONECTA MAXIMA VELOCIDAD (54,90 euros), como es mi derecho.
La semana pasada -vuelta la burra al trigo- me adjudicaron un “Contrato 2” para el móvil (me avisaron de ello por SMS) sin que yo lo hubiera pedido.
Llamé al 1004 el día 16 y el día 17 para notificar el error y solicitar, por enésima vez, que incluyan mi móvil en el contrato CONECTA MAXIMA VELOCIDAD, como es mi derecho, y dejen de adjudicarme contratos para móvil que yo no he pedido ni firmado.
Pues nada, muy buenas palabras: “un error”, “ya está solucionado”, “en un par de días verá reflejados los cambios en su página de Mi Movistar Cliente”… pero sigo en las mismas, con un contrato extra para el móvil y sin incluir éste en el CONECTA MAX que tengo contratado.
Al parecer, mis llamadas están grabadas, pero no parece servir de nada.
Y es desesperante no poder hablar con algún superior o responsable en el servicio del 1004 que se tome la molestia de comprobar lo que me está pasando.
Si alguien me puede dar alguna solución (que no sea cambiar de Compañía), se lo agradecería mucho.
Saludos.
Hola @Istor
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola.
Acabo de enviarle por privado los datos que me pide.
Gracias y un saludo.
Hola @Istor
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Istor
Ante todo, lamentamos todo lo ocurrido.
Comprobamos que con fecha de hoy, consta realizado el cambio a Movistar Conecta Max en tu contratación. Te facilitamos el nº de pedido por privado.
Si comprobaras en la siguiente facturación alguna incidencia en el importe, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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¡A fin!
Muchas gracias por vuestro interés y vuestras gestiones.
Si me surge algún otro problema os lo haré saber.
Un cordial saludo.
Hola @Istor
Nos alegra que ya esté todo solucionado y gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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