Ya no se que decisión tomar

JuanJoséCarmonaBolívar
Más integrado que la RDSI
Ya no se que decisión tomar
Hola buenas dias
Ya no se que hacer tengo contratado el movistar fusion + futbol total mas el paquete cine hasta ahora eran 127 € pero de nuevo otra vez subida de precio a partir del dia 5 de septiembre subida de precio ahora 120+10=130 dentro de nada que serán 140 después 150 etc etc etc no se al final voy a pagar como en los bares,yo entiendo la calidad de servicio y demás,yo lo siento si esto sigue asín tendré que irme a otra compañía y eso que he sido fiel desde el año 1988,aunque no tenga nada que ver con movistar pero mas barata es,si hay alguien en mi misma situacion xfavor que lo comente.

Saludos
Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marcedv
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual y es vergonzoso.voy a mirar aunque sea fibra indirecta y pierda calidad

Mensaje 2 de 7
557 Visitas
JuanJoséCarmonaBolívar
Más integrado que la RDSI
Hola
Muchas gracias por contestar
Aun que llames al 1004 diciendo por favor por favor no modifiquen lo que he contratado y te dicen si usted no solicita nada no se.le hara ningun cambio de lo que tiene contratada y a los 2 días pamm la carta de información con la subida de precios y llamas otra vez que por favor que por favor y solo te dicen que cumplen ordenes,aqui desde que se fusiono con digital plus algo esta pasando y no se que es

Saludos
Mensaje 3 de 7
529 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
Hola

Es que nadie de movistar ppr favor me puede decir algo ???
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona,

 

¿Podemos ayudarte en algo desde aquí?

 

Cuéntanos por si podemos hacerlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
423 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
Hola

Ayúdarme pues ya lo ve usted el primer mensaje,pero veo que usted ni nadie me van a dar solucion ,solo lo unico veo que es cambiarme de compañia,pero lo voy hacer una pregunta movistar tiene algun limite de la subida de precios de la fusión??ahora el futbol total por ejemplo son 120€ dentro de nada que serán 125 130 135 etc no se que pretende movistar llegar hasta los 1.000 € para poder ver el futbol ???
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona,

 

No te podemos indicar si van a subir o no más las tarifas, aparte de la de ahora, son decisiones que toma la compañía y no podemos hacer nada al respecto.

 

No obstante, en este enlace tienes todas las fusiones actuales por si te interesa cambiar a otra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas