Ya no soy cliente de Movistar y tengo 2 facturas a mi favor

newsorro
Yo probé el VDSL
Ya no soy cliente de Movistar y tengo 2 facturas a mi favor

Pues es eso  tengo 2 facturas  a mi favor de una línea que porte y otra que di de baja. Quería saber cuando me las pagarán.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
736 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro,

 

Para poder comprobar las facturas que nos comentas, necesitamos acceder a los datos, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
712 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado el mensaje.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 13
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro

 

Como le hemos indicado por privado, con fecha del 10/04 se ha e ha procedido a la devolución de los importes de las cuotas que previamente se le habían facturado por la modificación de los servicios contratados.

 

Por privado te hemos aportado las  referencias de la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
698 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. En cuanto reciba el dinero marcaré el hilo como solucionado.

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 13
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro

 

Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
672 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido el dinero, supongo que será por transferencia a donde estaban domiciliadas, ¿no? Son 2 facturas de 2 líneas que estaban domiciliadas en diferentes cuentas. 

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 13
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro

 

El importe que tienes a tu favor, se abona mediante transferencia bancaria a partir del próximo periodo de facturación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
661 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

¿El próximo periodo de facturación quiere decir el próximo mes?

Mensaje 10 de 13
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro

 

Hemos comprobado que la fecha de emisión está prevista para el 19 de abril, por lo que recibirás los importes correspondientes en un plazo máximo de 15 días a partir de dicha fecha.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
651 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el dinero. Gracias por todo. 

Mensaje 12 de 13
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newsorro

 

Nos alegra que ya tengas tu caso solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos:)

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
629 Visitas