Ya no soy cliente . pero aun sale el fijo en mi movistar

Leo1969
Yo probé el VDSL
Ya no soy cliente . pero aun sale el fijo en mi movistar

Pues eso el dia 27 del presente mes mi portabilidad se ejecuto hacia vodafone completamente y 3 dias despues en mi movistar sigue apareciendo mi fijo, esta todo en orden? me llevare alguna sorpresa en la proxima factura? 

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo1969

 

Para poder comprobar el estado de tus servicios e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo1969

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
484 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola desde hace apenas unas horas ya no aparece mi fijo en mi movistar, por tanto creo que ya esta todo en orden.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo1969

 

La información de la web tarda unos días en actualizarse, por ello veías el número aún activo, pero te confirmo que la baja de Movistar consta del día 27/12/2017.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas