Ya no soy de Movistar

quecheparece
Yo probé el VDSL
Ya no soy de Movistar

Hola, hoy me han venido los de la compañía R para instalarme su internet, falta por portar el fijo. A partir de cuando y donde tengo que dejar el ruter vuestro

Mensaje 1 de 22
2.311 Visitas
21 RESPUESTAS 21
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quecheparece

El plazo que tienes para devolver en router en un tienda de Movistar es de 15 dias desde la baja, si te parece bien, puedes enviarme un mp con los datos de la linea para que te diga exactamente la fecha y el numero de la baja.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.284 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quecheparece 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que aun no esta tramitandose la portabilidad de la line fija, asi que no puedo darte una fecha exacta, pero debes entregar el router en la tienda una vez que se haya realizado la portabilidad, como maximo quince dias despues de que dejes de ser cliente de Movistar.

Un sld.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.271 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Pero me sigue facturando Movistar o no, por que yo ya estoy con internet del otro operador

Mensaje 4 de 22
2.258 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te seguira facturando Movistar hasta que te hagan la porta del fijo, esto suele durar entre 15/20 dias, lo cosa en el cable no es lo mismo que en el cobre.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 22
2.253 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Te seguira facturando Movistar hasta que te hagan la porta del fijo, esto suele durar entre 15/20 dias, lo cosa en el cable no es lo mismo que en el cobre.

 

suerte y saludicos.Guiño


Pues acabo de llamar a R y me han dicho que la portabilidad se realiza mañana, así que habrán sido 3 días. No he dejado Movistar por que esté descontento si no por el tema de los 100 megas, tvhd y pagando lo mismo que con Movistar con sus 10 megas. Sí hubiera fibra de Movistar pues encantado me quedaba, pero no hay ni previsión

Mensaje 6 de 22
2.246 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Fabuloso, menos dias de lo previsto.

 

En cuanto al cambio de compañia, me parece muy bien, cada cual mira por lo suyo, y si tienes opción de 100 megas, mejor aún.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 22
2.240 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Mañana a las 8 de la mañana me portan el fijo, espero que no haya problemas. Tendré que llamar a Movistar para saber si me han dado de baja de todo correctamente y que no me sigan facturando?, si decido quedarme con el ruter que coste tiene este

Mensaje 8 de 22
2.197 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar es la única operadora que cuando te das de baja, o bien portas como es tu caso, da la baja de todos los servicios, excepto del alquiler del telefono fijo, para eso hay que llamar y pedir la baja, pero si te quieres quedar mas tranquilo, una vez portado llama y pregunta.

 

Y por el router, si no lo entregas, en estos momentos pasan al cobro 31,26 €, centimo arriba ó abajo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 22
2.191 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL
Alquiler de teléfono, no tengo, son de mi propiedad
Mensaje 10 de 22
2.171 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL
Hola, ya me portaron todo, pero en la web de Movistar me sigue apareciendo los productos. Me podríais mirar si está dado de baja correctamente
Mensaje 11 de 22
2.152 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL
Me siguen apareciendo en la web todos los servicios y el contador de consumo a dia de hoy. Ya devolvi el ruter. Alguien que me confirme que esta todo dado de baja
Mensaje 12 de 22
2.133 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

[....], todos a la vez no que no doy a basto a leer...como se nota que ya no soy cliente de Movistar, no me mira el tema ni Dios. Ya hablé con el 1004 y me han dicho que estoy dado de baja de todos los servicios, pero lo que me mosquea es que sigo en la web con todo

Mensaje 13 de 22
2.112 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Que asco de empresa...
Mensaje 14 de 22
2.096 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Es cojonuda esta gente, he llamado mil veces al 1004 y me siguen diciendo que mí número pertenece a Movistar, cuando en la CMT me dice que no es así. Y si doy de baja los servicios en Movistar me quedaría sin el número que tengo, osea que ahora tengo el número en las 2 compañias y cobrándome las 2...que hago

Mensaje 15 de 22
2.077 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Me ha llamado un chico de Movistar que se ha tomado la molestia de investigar que ocurre con la línea fantasma , y me ha dicho que si no se había actualizado la ficha de cliente, que en este fin de semana debería estar resuelto, y que me llamaría el lunes para comprobarlo. Por lo menos se molestó algo, cosa que por este foro, que creí era resolutivo, lo único que le interesó a la moderadora era que cerrara el hilo y lo diera como resuelto

Mensaje 16 de 22
2.067 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Hoy día 15 y todavía figuro como cliente de Movistar, a pesar de llevar desde el día 12 en otra compañía con el teléfono portado. Doy de plazo hasta el lunes para que se solucione esto, si no tomaré acciones legales

Mensaje 17 de 22
2.043 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Que hijos de su madre, me ignoran como si fuese un apestado, desde el 85 con Movistar para que me vaya a otra empresa y me hagan unn silencio. De todos modos los que hablais mal del 1004 y bien del foro, pues en mí caso me lo están solucionando por teléfono porque por aquí la señorita VeroML-Movistar lo único que le interesaba es que diera como solucionado el hílo...mi,erda de compañía, no vuelvo aunque tenga que estar sin internet ni teléfono

Mensaje 18 de 22
2.027 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL
Ya se cerró el ciclo de facturación de febrero y me ha empezado a contar el nuevo mes, voy a esperar a la factura a ver lo que me cobrab, desde el día 11 ya no soy de mierdstar. Como me cobren de mas les denuncio
Mensaje 19 de 22
1.993 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL
Ahora al acceder a Mi Movistar me dice Error en el servicio ConsultaParque, que quiere decir eso
Mensaje 20 de 22
1.976 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Poco a poco van desapareciendo mis datos y los servicios que tenía con Movistar de la web, así me gusta, ahora solo falta que llegue la factura y que me cobren hasta el día 12, momento del cambio. Podeis cerrar este hilo cuando querais, imprimirlo y limpiaros el culo con el, lo que os de la gana, vamos

Mensaje 21 de 22
1.957 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Resulta que acabo de hacer una portabilidad a mi línea móvil. Y quiero dar de alto un contrato de autónomo. He estado hablando con ustedes, porque no puedo desplazarme a una tienda física a realizar las gestiones, y me dieron un correo electrónico para enviarles la documentación. Hace 6 días que envié la documentación y no tengo noticias.

Me urge cambiar la tarifa pues tengo un contrato puente con muy pocos datos.

Ruego atención a la mayor brevedad posible.
Mensaje 22 de 22
1.852 Visitas