Hola, hoy me han venido los de la compañía R para instalarme su internet, falta por portar el fijo. A partir de cuando y donde tengo que dejar el ruter vuestro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quecheparece
El plazo que tienes para devolver en router en un tienda de Movistar es de 15 dias desde la baja, si te parece bien, puedes enviarme un mp con los datos de la linea para que te diga exactamente la fecha y el numero de la baja.
Un sld
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Hola @quecheparece
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que aun no esta tramitandose la portabilidad de la line fija, asi que no puedo darte una fecha exacta, pero debes entregar el router en la tienda una vez que se haya realizado la portabilidad, como maximo quince dias despues de que dejes de ser cliente de Movistar.
Un sld.
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Pero me sigue facturando Movistar o no, por que yo ya estoy con internet del otro operador
Hola.
Te seguira facturando Movistar hasta que te hagan la porta del fijo, esto suele durar entre 15/20 dias, lo cosa en el cable no es lo mismo que en el cobre.
suerte y saludicos.
miguelan escribió:Hola.
Te seguira facturando Movistar hasta que te hagan la porta del fijo, esto suele durar entre 15/20 dias, lo cosa en el cable no es lo mismo que en el cobre.
suerte y saludicos.
Pues acabo de llamar a R y me han dicho que la portabilidad se realiza mañana, así que habrán sido 3 días. No he dejado Movistar por que esté descontento si no por el tema de los 100 megas, tvhd y pagando lo mismo que con Movistar con sus 10 megas. Sí hubiera fibra de Movistar pues encantado me quedaba, pero no hay ni previsión
Fabuloso, menos dias de lo previsto.
En cuanto al cambio de compañia, me parece muy bien, cada cual mira por lo suyo, y si tienes opción de 100 megas, mejor aún.
saludicos.
Mañana a las 8 de la mañana me portan el fijo, espero que no haya problemas. Tendré que llamar a Movistar para saber si me han dado de baja de todo correctamente y que no me sigan facturando?, si decido quedarme con el ruter que coste tiene este
Hola.
Movistar es la única operadora que cuando te das de baja, o bien portas como es tu caso, da la baja de todos los servicios, excepto del alquiler del telefono fijo, para eso hay que llamar y pedir la baja, pero si te quieres quedar mas tranquilo, una vez portado llama y pregunta.
Y por el router, si no lo entregas, en estos momentos pasan al cobro 31,26 €, centimo arriba ó abajo.
saludicos.
[....], todos a la vez no que no doy a basto a leer...como se nota que ya no soy cliente de Movistar, no me mira el tema ni Dios. Ya hablé con el 1004 y me han dicho que estoy dado de baja de todos los servicios, pero lo que me mosquea es que sigo en la web con todo
Es cojonuda esta gente, he llamado mil veces al 1004 y me siguen diciendo que mí número pertenece a Movistar, cuando en la CMT me dice que no es así. Y si doy de baja los servicios en Movistar me quedaría sin el número que tengo, osea que ahora tengo el número en las 2 compañias y cobrándome las 2...que hago
Me ha llamado un chico de Movistar que se ha tomado la molestia de investigar que ocurre con la línea fantasma , y me ha dicho que si no se había actualizado la ficha de cliente, que en este fin de semana debería estar resuelto, y que me llamaría el lunes para comprobarlo. Por lo menos se molestó algo, cosa que por este foro, que creí era resolutivo, lo único que le interesó a la moderadora era que cerrara el hilo y lo diera como resuelto
Hoy día 15 y todavía figuro como cliente de Movistar, a pesar de llevar desde el día 12 en otra compañía con el teléfono portado. Doy de plazo hasta el lunes para que se solucione esto, si no tomaré acciones legales
Editado 16-02-2014 14:47
Editado 16-02-2014 14:47
Que hijos de su madre, me ignoran como si fuese un apestado, desde el 85 con Movistar para que me vaya a otra empresa y me hagan unn silencio. De todos modos los que hablais mal del 1004 y bien del foro, pues en mí caso me lo están solucionando por teléfono porque por aquí la señorita VeroML-Movistar lo único que le interesaba es que diera como solucionado el hílo...mi,erda de compañía, no vuelvo aunque tenga que estar sin internet ni teléfono
Poco a poco van desapareciendo mis datos y los servicios que tenía con Movistar de la web, así me gusta, ahora solo falta que llegue la factura y que me cobren hasta el día 12, momento del cambio. Podeis cerrar este hilo cuando querais, imprimirlo y limpiaros el culo con el, lo que os de la gana, vamos