Ya realizada Reclamación Factura

Hillstreet
Yo probé el VDSL
Ya realizada Reclamación Factura

Buenas tardes:

Quería saber cómo debo proceder para la reclamación de una factura en la que han cobrado los días en que no hubo servicio por avería.

 

INCIDENCIA 20 de octubre 2022
RESUELTA 27 de octubre 2022

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hillstreet

 

Para que podamos abrir una reclamación de importes y que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a la facturación.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hillstreet

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
101 Visitas
Hillstreet
Yo probé el VDSL

Reclamación resuelta por Whastapp tras reclamación de la factura.

Resuelta favorablemente.

 

Gracias por todo.

 

Mensaje 4 de 5
91 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hillstreet

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
86 Visitas