Ya tenemos dia para la conexion simetrica!!! 7 de MAyo.

loader
Yo probé el VDSL
Ya tenemos dia para la conexion simetrica!!! 7 de MAyo.

Hola compañeros, os escrito para informaros de que los comerciales de telefonica por fin nos confirman fecha de cuando vamos a poder disfrutar de los 300 mb simetricos.

 

La subida para todos los clientes y para poder solicitarlos el que no sea fusion y no se le vaya a hacer de manera automatica sera el Domingo 8 de mayo de 2016.

 

Aqui os dejo la fuente de la noticia

 

https://fullconsolas.com/fibra-simetrica-movistar-dia-8-mayo/

 

 

 

Mensaje 1 de 17
1.791 Visitas
16 RESPUESTAS 16
curioso1983
Yo probé el VDSL
Esa información no es del todo correcta, a partir del día 8 de mayo las nuevas altas de fibra fusión serán simétricas y los clientes actuales podremos solicitarlo a partir de esa misma fecha, si no lo solicitamos el cambio a fibra simétrica de los clientes ya fusión empezara a partir del 1 de junio
Mensaje 2 de 17
1.775 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo una conversacion del comercial en PDF que puedo publicar, si la informacion que pongo no es cierta quien miente no soy yo, sino el comercial de telefonica.

 

Aun asi tengo muy claro que el dia 8 de Mayo un servidor va a llamar a telefonica a solicitar el aumento. En lo que dices seguro que no te falta razon porqu cuando toco dar el paso de los 100mb a los 300mb decian que era automatico y a mi me toco llamar 40 veces y despues de mil pelea me toco simular un pedido a coste 0 para que me lo hicieran.

 

Por ultimo añadir que tratandose de telefonica y teniendo en cuenta que ya hemos tenido 3 o 4 fechas "no correctas" sobre el paso a simetrica, estoy mas que seguro de que esta vez como bien dices nos va a tocar llamar a todos, clientes fusion y no fusion que la queramos.

Mensaje 3 de 17
1.770 Visitas
alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
Entonces podemos ir pidiendola ya para cuando este no tener que esperar mucha gente o que? 🙂
Mensaje 4 de 17
1.760 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Hombre yo tengo una rutina matutina que es:

 

Llego a la oficina.

Dejo las cosas.

Abro chat con telefonica.

Voy a la maquina del cafe.

Vuelvo y pregunto si me pueden poner la fibra.

Me dicen que aun no.

Me pongo a trabajar.

 

Asi todos los dias.

Mensaje 5 de 17
1.751 Visitas
alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
Jejeje pues si los de movistar van a tiempo justo siempre xD
Mensaje 6 de 17
1.736 Visitas
alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
Hoy llamare y haber que me dicen luego cuando lo haga os comento lo que digan. Saludos 🙂
Mensaje 7 de 17
1.734 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

loader escribió:

 

 

Aun asi tengo muy claro que el dia 8 de Mayo un servidor va a llamar a telefonica a solicitar el aumento. En lo que dices seguro que no te falta razon porqu cuando toco dar el paso de los 100mb a los 300mb decian que era automatico y a mi me toco llamar 40 veces y despues de mil pelea me toco simular un pedido a coste 0 para que me lo hicieran.

 

 


 

Buenos días, @loader

 

 

Aunque efectivamente falta lo más importante, la confirmación oficial de Movistar del procedimiento que deberemos seguir los clientes, y eso deberíamos conocerlo en pocos días, tu apuntas muy bien los pasos a seguir si finalmente los Clientes tendremos que llamar para solicitarlo...

 

Si finalmente fuese así, de "proceso automático" posterior, sin necesidad de llamada previa de solicitud, como apuntan otros usuarios, nada de nada...

 

Hoy, a punto de cumplirse un año de aquella triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica, (mayo 2015 - julio 2015) desde 100 MB /10 MB  a 300 MB / 30 MB y desde 10 MB / 1 MB a 30 MB / 3 MB, aún siguen apareciendo Post de Clientes que continúan con las velocidades antiguas. 

 

Por aquel entonces Movistar indicó que había que solicitar la triplicación y aquellos que no lo hicieron así estuvieron con la "velocidad antigua" hasta que realizaron la solicitud correspondiente.

 

En cualquier caso, este es un nuevo proceso y hay que aguardar por las indicaciones de Movistar. Ella será la que marque el procedimiento y los pasos que deberemos seguir sus Clientes para acceder a este nuevo Servicio de Fibra Óptica Simétrica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 17
1.723 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Hace un rato, he llamado al 1004, y aparte como siempre de intentar venderte lo que no quieres....., la chica me ha comentado que hay que llamar a partir del dia 8 al 1004, al menos eso es lo que me han dicho, asi que a partir del domingo toca llamar, que como siempre nosotros somos los ultimos en disfrutar de las cosas.....

 

Saludossssss

Mensaje 9 de 17
1.663 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Nada, el sabado por la noche a las 11:59 estoy abriendo el chat. A las 00:01 del domingo dia 8 lo estoy solicitando y hasta que en mis pedidos de movistar no vea el cambio solicitado no dejare de dar la paliza.

Mensaje 10 de 17
1.639 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

NOTICIA DEL DIARIO EL ECONOMISTA

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7541036/05/16/Movistar-lanza-su-fibra-simetrica-misma...

Los usuarios del producto Fusión de Telefónica podrán solicitar desde el próximo sábado el servicio simétrico de su fibra óptica, tanto de 30 como de 300 megas. Con estas nuevas prestaciones, sin nuevo sobrecoste en la factura, la velocidad ascendente y ascendente será idéntica en ambas direcciones, y estará disponible de forma inminente en toda la red de super banda ancha fija del operador.

 

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ya anunció el pasado septiembre el compromiso de su compañía por ofrecer 300 megas reales a sus clientes de Fusión, tanto de subida como de bajada, pero sin precisar los plazos. Ese momento ha llegado ahora para la compañía y sus clientes, lo que en opinión de Gilpérez confirma a Telefónica como la referencia europea en fibra óptica.

El incremento de la velocidad en sentido ascendente a la Red resulta de especial valor para aquellos usuarios que comparten sus vídeos y contenidos a través de Internet.

Hasta la fecha, Movistar ofrece sus conexiones de fibra óptica de 300 megas de velocidad ascendente a la Red, con un tránsito descendente de 30 megas. A su vez, las conexiones 30 megas en sentido ascendente tienen una velocidad de subida de 3 megas.

El proceso de migración a las velocidad simétricas comenzó el pasado febrero en la Comunidad de Madrid, pero a partir de ahora se realizará de forma masiva en todo el parque de clientes de fibra de Movistar Fusión, en todo el territorio español.

Los clientes de Movistar Fusión interesados en disfrutar del incremento gratuito de velocidad ascendente deben ponerse en contacto a partir de este sábado con el servicio de atención del 1004, o bien por medio de la aplicación móvil Mi Movistar o el Canal online de Movistar. Para aquellos clientes que quieran disponer de la oferta de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo desde el próximo sábado con un precio adicional de cinco euros.

Según explica el operador, Telefónica es el operador europeo con más clientes activos de fibra, con más de 2,5 millones de accesos. A modo de ejemplo, Francia cuenta con un millón de líneas de fibra óptica mientas que Alemania apenas suma 100.000 clientes de fibra óptica.

Mensaje 11 de 17
1.620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loader

 

Si quieres que echemos un vistazo envíanos por privado tus datos...

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.572 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos. Gracias

Mensaje 13 de 17
1.442 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Bueno siguiendo con la rutina de cada dia hoy en el chat me han dicho que a partir de las 12 de la noche que ya sera sabado. entonces le he preguntado si por chat se puede solicitar y me han dicho que no, que tiene que ser en el 1004 o mandando un correo...

 

He preguntado si el 1004 estara a esas horas y me ha dicho que no que estaran hasta las 21:00...Entonces?

 

Yo lo que no alcanzo a entener y de verdad me gustaria es como ponen este cambio un sabado. Los sabados trabaja menos gente y hay mas gente en casa con tiempo de llamar a dar por el saco, saturacion de att al cliente, enfados, etc..

 

Mira que yo os quiero con locura y estoy generalmente contengo con el servicio, pero es que hay cosas que no se entienden. Ademas a mi me dicen el 8 y ahora dicen el 7, no se aclaran entre ellos...

Mensaje 14 de 17
1.412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loader

La información que podemos facilitarte desde este canal es la que está publicada en la Comunidad:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @loader

 

Vemos que ya tienes aplicados los 300mb de fibra simétrica, me alegro que se haya resuelto la consulta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.050 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que ya te has dado cuenta de que el problema esta solucionado  🙂  Problemas con Twitch - Comunidad Movistar , cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.020 Visitas