Ya tengo instalada la fibra!!! (Premià de Mar)

curtis
Yo probé el VDSL
Ya tengo instalada la fibra!!! (Premià de Mar)

Bueno, el compañero forero srvkyto y yo somos de los primeros en disfrutar de la fibra en Premià de Mar. Va como un tiro. 100 Mgs con cable de red y 50 Mgs por wifi, y 10 Mgs de subida en los dos casos. Me sorprende que incluso con imagenio puesto en un canal HD, sigo teniendo 100 Mgs de bajada. Sólo puedo decir que BRAVO MOVISTAR!!!  Emoticono feliz

Mensaje 1 de 14
2.184 Visitas
13 RESPUESTAS 13
napaj
Yo probé el VDSL

Enhorabuena curtis.Finalmente ha llegado lo que tanto te ilusionaba.

Esperemos que pronto nos llegue a los demás.

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
2.183 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Gracias! Espero que la tengas pronto!

Mensaje 3 de 14
2.177 Visitas
Jema
Yo probé el VDSL

Que ONT y Que Router te han puesto ???

 

Soy de Premià y lo espero con ansias ...

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 14
2.161 Visitas
cbc117
Yo probé el VDSL

de que parte de premia eres Jema? yo tambien vivo ahi xD

Mensaje 5 de 14
2.146 Visitas
srvkyto
Yo probé el VDSL
Buenas chavales!
Como un tiro tampoco va... Si, 100 megas para descargas va que alucinas, pero para lo que más me interesaba a mi la fibra (latencia) me ha defraudado un poco la verdad...
Considero que para ser fibra tengo latencias bastante altas...
Router comtrend y ONT Alcatel-teldat
Saludos!
Mensaje 6 de 14
2.115 Visitas
cbc117
Yo probé el VDSL

de cuanta latencia (ms) estamos hablando srvkyto ???

Mensaje 7 de 14
2.064 Visitas
Jema
Yo probé el VDSL

cbc117, Vivo cerca de La Salle, en El Palmar

 

 

Curtis, a ti tambien te han puesto router comtrend y ONT Alcatel-teldat  como a srvkyto???

 

 

Que modelo de Comtrend y de ONT Alcatel ???

 

 

La ONT tiene más de un puerto RJ45 que pueda utilizarse como HUB o Switch ?

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 14
2.042 Visitas
srvkyto
Yo probé el VDSL
CBC 117, por lo normal tengo entre 25-35 ms, y aunque sea baja hay gente de bcn que postea en otros foros con latencias de 4-6 ms...

Jema, el router es el Comtrend C5813, y el ONT tiene 5 puertos rj45, y creo que por otros lares rulan tutoriales para configurarlo y usarlo como router, pero como viene de serie no podrás usarlo como tal. De todas maneras dicen que tampoco es ninguna maravilla como router y no tiene wifi.
Saludos
Mensaje 9 de 14
1.977 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo equipo que srvkyto. Tengo que añadir que llevo desde anoche sin conexión. El ONT no conecta. Abierta una incidencia de avería esta mañana en el 1004. Me temo que hasta el lunes estaré sin cobertura. 😡
Mensaje 10 de 14
1.939 Visitas
Jema
Yo probé el VDSL

La ONT es la Alcatel Lucent i240 GT ???

 

La voz continua por el cable antiguo ???

 

Te han mantenido la ADSL por cable unos días ???

 

Muchas gracias compañeros.

 

 

Mensaje 11 de 14
1.883 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @curtis !

 

Me alegro que ya te hayan instalado la Fibra, espero que al resto se la instalen pronto.

 

Si quieres envíame un privado con los datos y compruebo el estado de la avería.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.858 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, no hace falta. El ONT sincronizó anoche a las dos de la madrugada. Emoticono sorprendido

De momento todo OK.

La línea de cobre queda desabilitada. El teléfono va enchufado al ONT.

Mensaje 13 de 14
1.851 Visitas
promo
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el jueves 27 no tengo ni telefono ni internet. Me fui a informar a la oficina de movistar de la gran via.. Comprovaron que donde vivo tenia cobertura de fibra. Pase de vodafone a movistar mis dos lineas de movil, fijo y me pase a la fibra. Me vino un tecnico hacer la instalación y me digo que no podía por que no llegaba potencia suficiente a la caja de la calle. Desde este dio solo he podido ir abriendo incidencias una detras de otra.... Es una vergüenza acabar sin telefono ni internet desde mas de una semana, solo por mejorar. Llego a saber esta incompetencia y no cambio de compañia.
Mensaje 14 de 14
1.668 Visitas