Ya van dos meses cobrándome la devolución del ruter

oscar.feas
Yo probé el VDSL
Ya van dos meses cobrándome la devolución del ruter

Cuando me di de baja del servicio nadie me avisó de que había que devolver el ruter en la tienda.

Pasado un tiempo me llegó una factura de 97.28€, me informé y me dijeron que si devolvía el equipo se me haría un reembolso del dinero. Así que fui a devolver el ruter (tengo el papel de entrega aquí delante) y llamé al 1004 y me lo gestionaron.

Pasado 1 mes, no solo no me han devuelto el dinero, sino que me han vuelto a cobrar 97.28€.

Ahora se me deben 194.56€ y no se si devolver los recibos o directamente ir a consumo a poner una denuncia.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar.feas

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas

Hola @oscar.feas

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas

Hola @oscar.feas

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas