Yo llevo 6 meses esperando

roesga
Yo probé el VDSL
Yo llevo 6 meses esperando

Buenos días:

 

He escrito en otro apartado y no me han respondido nada válido, así que lo voy a intentar desde aquí.

Estoy viviendo  en una nueva zona (uno de los PAU nuevos de madrid).

Me consta que mis vecinos han tramitado altas.

Hace unos meses estoy solicitando el  alta en el servicio ADSL de telefonica, en total 8 veces por telefono y 2 por internet. Es de locos, dantesco. Me toman todos los datos y al cabo de un tiempo como no se han puesto en contacto llamo y me dicen que mi solicitud esta inactiva. He rogado, me he enfadado, he discutido, he llorado cuando he hablado con el servicio de "atención al cliente", que te cuelgan en cuanto les planteas una duda que no quieren resolver. Llevo 6 meses solicitando el alta. ¿cómo puedo resolver esto?

Quiero que sepan que una compañía como MOVISTAR da con acciones como estas una imagen terrible de ineficacia, falta de consideración hacia el cliente. Voy a propagar en todos los sitios esta conducta para que la gente sepa como tratan a ustedes a un cliente que quiere trabajar con ustedes y pagar un servicio, que me están negando y como no puedo darme de alta con otra compañía me tienen cautiva.

Necesito internet por motivos personales y por que estudio en la universidad a distancia, y me están haciendo que pierda horas de estudio. ¿Alguien puede ayudarme?

Necesito Internet ya para examenes, por mi trabajo no puedo ir a la universidad presencialmente

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Goicolea
Yo probé el VDSL

NO ES POR DESANMARTE PERO AL LEER TU MENSAJE ME HE SENTIDO IDENTIFICADO, YO TAMBIEN LLEVO BASTANTE TIEMPO ROGANDO, ENFADANDOME ETC... CON EL 1004 Y ME HE ENTERADO POR EL FORO DE QUE NO HABIAN HECHO NADA, IMAGINA LA IMPOTENCIA. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO, TE ESCRIBO POR LO MENOS PARA QUE SEPAS QUE NO ERES EL UNICO Y AL MENOS TE SIENTAS UN POCO APOYADO.

 

YO LO HE INTENTADO AQUI CON UN MODERADOR , Y ESPERO SE SOLUCIONE, CONTACTA CON rafa_movistar, QUE AL MENOS PARECE PONERLE UN POCO DE I NTERÉS Y TE TRATA BIEN.

 

ESPERO QUE TE SIRVA

UN SALUDO

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
roesga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestarme. Yo creía que era la única que me pasaba esto, pero parece ser que es bastante generalizado. Voy a intentar hablar con el chico que tu me dices por que nadie se pone en contacto conmigo, y a ver si me solucionan algo ¿tu ya tienes ADSL?. A mi me están fastidiando bien, no puedo acceder a los temas online de la universidad....

Mensaje 3 de 5
375 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @roesga:

 

He leido tu post y se me envias tus datos en un mp., (nombre y apellidos, din),  miro haber porque no se genera dicha petición y te informo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
MIGUEL ÁNGEL MONTAÑÉS DEL RÍO
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Observo que no soy de los más perjudicados por la incompetencia de Movistar. Aun así las cosas, mi situación ha terminado en la solicitud de baja de todos los servicios que tenía contratados con esta compañía.

Para cobrar facturas bien rápidos que son, pero para realizar traslados de línea, manteniendo el mismo número, y para una distancia inferior a los 50 kilómetros... son penosos.

La última es que han tratado de silenciarme mediante lo que la compañía llama un "abono comercial", esto es, una devolución de un importe monetario por su tardanza en la prestación del servicio. Confunden las cosas pues lo que entiendo que me devuelven es parte de una factura que reclamé en su día.

La indemnización por los daños y perjuicios causados como consecuencia de esta espera aún los estoy valorando, pero es que los daños motivados por la pérdida de un número de teléfono del que era titular desde hacía más de 10 años, eso no tiene precio.

Confío en que los lectores y lectoras de estos foros jamás, y repito, jamás, lleguen a contratar con esta compañía.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
315 Visitas