Yo llevo 6 meses esperando

roesga
Yo probé el VDSL
Yo llevo 6 meses esperando

Buenos días:

 

He escrito en otro apartado y no me han respondido nada válido, así que lo voy a intentar desde aquí.

Estoy viviendo  en una nueva zona (uno de los PAU nuevos de madrid).

Me consta que mis vecinos han tramitado altas.

Hace unos meses estoy solicitando el  alta en el servicio ADSL de telefonica, en total 8 veces por telefono y 2 por internet. Es de locos, dantesco. Me toman todos los datos y al cabo de un tiempo como no se han puesto en contacto llamo y me dicen que mi solicitud esta inactiva. He rogado, me he enfadado, he discutido, he llorado cuando he hablado con el servicio de "atención al cliente", que te cuelgan en cuanto les planteas una duda que no quieren resolver. Llevo 6 meses solicitando el alta. ¿cómo puedo resolver esto?

Quiero que sepan que una compañía como MOVISTAR da con acciones como estas una imagen terrible de ineficacia, falta de consideración hacia el cliente. Voy a propagar en todos los sitios esta conducta para que la gente sepa como tratan a ustedes a un cliente que quiere trabajar con ustedes y pagar un servicio, que me están negando y como no puedo darme de alta con otra compañía me tienen cautiva.

Necesito internet por motivos personales y por que estudio en la universidad a distancia, y me están haciendo que pierda horas de estudio. ¿Alguien puede ayudarme?

Necesito Internet ya para examenes, por mi trabajo no puedo ir a la universidad presencialmente

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Goicolea
Yo probé el VDSL

NO ES POR DESANMARTE PERO AL LEER TU MENSAJE ME HE SENTIDO IDENTIFICADO, YO TAMBIEN LLEVO BASTANTE TIEMPO ROGANDO, ENFADANDOME ETC... CON EL 1004 Y ME HE ENTERADO POR EL FORO DE QUE NO HABIAN HECHO NADA, IMAGINA LA IMPOTENCIA. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO, TE ESCRIBO POR LO MENOS PARA QUE SEPAS QUE NO ERES EL UNICO Y AL MENOS TE SIENTAS UN POCO APOYADO.