Yo tampoco vuelvo a contratar nada por teléfono (IMAGENIO GRATIS 12 MESES)

Felele
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tampoco vuelvo a contratar nada por teléfono (IMAGENIO GRATIS 12 MESES)

He estado visitando el foro y me he dado cuenta que somos muchas personas las que hemos cometido el error de contratar por teléfono, mi problema comienza a finales de diciembre con una llamada que recibo de un comercial de MOVISTAR diciéndome que no voy a pagar ni un euro más por pasar mi contrato de DUO a TRIO IMAGENIO, al principio le dije que eso no podía ser, no me lo creía y que yo en casa veo poca televisión y no me interesaba, tras una larga charla y muchas preguntas que le hice al comercial éste me convenció y accedí a cambiarme de DUO A TRIO, fue bien claro, ya que se lo recalqué varias veces, que la factura no me iba a incrementar nada incluso en la grabación lo dijo y aún así ahora me están pasando la factura de enero por 49,95 y la de febrero por 59,11 cuando yo pagaba por el DUO 44,37. ¿cómo puedo cancelar el contrato TRIO y volver al DUO? ¿Cuándo me abonan lo facturado de más? ¿Dónde puedo entregar todos los apartados del IMAGENIO?.

 

Agradecería un respuesta.

Mensaje 1 de 4
1.251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hola felele:

 

si miras en la pagina de movistar, actualmente no hay ninguna promoción para pasar de duo a trio con bonificación del coste de imagenio, por lo tanto no hay promociones genericas, lo que no quiere decir que no haya promociones individualizadas. Te recomiendo que llames al 1004 e insistas para que te pasen con el departamento de calidad. Ellos son los unicos que pueden dar promociones individualizadas. Cuentales tu caso (seguro que a ellos les consta la oferta que se te hizo) e insiste para que te mantengan esa promoción o te ofrezcan otra similar. Por supuesto, pide que te abonen lo cobrado de mas en esos dos meses.

Mensaje 2 de 4
1.222 Visitas
Felele
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias norbys por tu respuesta, he realizado la llamada al 1004 y he hecho lo que me has dicho, me han dado un número de reclamación y un número de baja de imagenio, ahora lo único que me queda es esperar a que recojan los aparatos, a ver cuánto van a tardar.

 

ACLARAR A TODOS LOS USUARIOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE NO HAGAN CASO A LAS OFERTAS QUE HACEN LOS COMERCIALES DE MOVISTAR POR TELEFONO, SON FALSAS NO ACEPTÉIS NINGUNA.

Mensaje 3 de 4
1.207 Visitas
juan 1972
Yo probé el VDSL

Hola Felele ami me paso lo mismo que ati y he estado 3meses detras de ellos , pero al final despues de muchas reclamaciones al 1004 y muchos email ha movistar me an recogido el desco y me han ido devolviendo todos lo meses lo que me an cobrado de mas 24 o 25€ .

suerte pero insiste que si nó tienes imagenio para toda la vida.

 

ACLARAR A TODOS LOS USUARIOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE NO HAGAN CASO A LAS OFERTAS QUE HACEN LOS COMERCIALES DE MOVISTAR POR TELEFONO, SON FALSAS NO ACEPTÉIS NINGUNA.

Mensaje 4 de 4
1.132 Visitas